ORDEN FOM/2008/2008, de 17 de noviembre, por la que se efectúa convocatoria pública para cubrir vacantes mediante nombramiento de personal interino.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyOrden

ORDEN FOM/2008/2008, de 17 de noviembre, por la que se efectúa convocatoria pública para cubrir vacantes mediante nombramiento de personal interino.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 15 y el 43.3 de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León, así como en el artículo 34 del Reglamento General de ingreso del personal y de provisión de puestos de trabajo de los funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, aprobado por Decreto 67/1999 de 15 de abril, en relación con la Disposición Transitoria Segunda de la Ley 10/2007, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para el año 2008, teniendo esta Consejería puestos vacantes adscritos a funcionarios cuya cobertura resulta necesaria y urgente, y vista la autorización conjunta de las Consejerías de Administración Autonómica y de Hacienda, de fecha 1 de septiembre y 17 de octubre de 2008 (Exptes n.º 72-I y 44-I), procede, una vez agotada la bolsa de empleo del Cuerpo objeto de convocatoria, efectuar la presente para cubrir las plazas que se indican en el Anexo I y conforme a las siguientes,

BASES:

Primera. Convocar públicamente la cobertura de las plazas para personal interino con las características y requisitos que se señalan en el Anexo I de esta Orden.

Segunda. Los candidatos para cubrir dichas plazas que, en todo caso, deberán reunir los requisitos que se señalan en el Anexo I a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, dirigirán las mismas, según modelo Anexo II de esta Orden, al Excmo. Sr. Consejero de Fomento, en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de esta convocatoria en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', así como la documentación acreditativa de los requisitos y méritos que en la misma se aleguen, debidamente compulsados o cotejados, cuando se trate de fotocopias.

Las instancias se presentarán en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano, en los Servicios Centrales y Periféricos de la Consejería de Fomento o en los lugares a que hace referencia el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Tercera. Los candidatos deberán reunir, además de los requisitos citados, los siguientes:

  1. Ser español, sin perjuicio de lo establecido en la legislación de aplicación, sobre el acceso a determinados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR