ORDEN EDU/913/2018, de 13 de agosto, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas y se aprueba el expediente del procedimiento selectivo de acceso al cuerpo de inspectores de educación en el ámbito territorial de gestión de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, convocado por la Resolución de 23 de junio de 2016.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

Mediante la Resolución de 23 de junio de 2016, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, se convocó procedimiento selectivo de acceso al cuerpo de inspectores de educación en el ámbito territorial de gestión de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Por la Orden EDU/708/2017, de 18 de agosto, se nombraron funcionarios en prácticas a los aspirantes seleccionados en el precitado procedimiento de acceso.

Finalizada la fase de prácticas y comprobado que todos los aspirantes reúnen los requisitos de participación, en cumplimiento de lo previsto en el apartado duodécimo de la citada convocatoria y de conformidad con las atribuciones conferidas por la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

RESUELVO

Primero.- Aspirantes aptos.

Declarar aptos en la fase de prácticas del procedimiento selectivo de acceso al cuerpo de inspectores de educación en el ámbito territorial de gestión de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, convocado por la Resolución de 23 de junio de 2016, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, a los aspirantes relacionados en el Anexo ordenados por la puntuación alcanzada en el proceso selectivo, con indicación de quienes han sido evaluados positivamente por las correspondientes comisiones calificadoras, así como a los que, conforme al apartado noveno.2 de dicha resolución, han estado exentos de su evaluación o de realización de la misma.

Segundo.- Aprobación del expediente.

Aprobar el expediente del procedimiento acceso al cuerpo de inspectores de educación en el ámbito territorial de gestión de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, convocado mediante la Resolución de 23 de junio de 2016, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, de conformidad con el apartado duodécimo de dicha convocatoria.

La presente orden se remitirá al Ministerio de Educación y Formación Profesional a efectos de la expedición de los correspondientes títulos y del nombramiento, con efectos de 1 de septiembre de 2018, como funcionarios de carrera del cuerpo de inspectores de educación.

Tercero.- Régimen jurídico administrativo.

El régimen jurídico administrativo del personal declarado apto en la fase de prácticas por la presente orden será, hasta la toma de posesión como funcionarios de carrera, el de funcionarios en prácticas.

Cuarto.- Obligación de concursar.

De conformidad con el apartado décimo.3 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR