ORDEN EDU/498/2017, de 16 de junio, por la que se anuncia la convocatoria pública para nombrar, por el sistema de libre designación, el cargo de Director del Centro Integrado de Formación Profesional 'Felipe VI' de Segovia.

SecciónIII - Autoridades y Personal
Rango de LeyOrden

Mediante Acuerdo 39/2011, de 5 de mayo, de la Junta de Castilla y León, por el que se crean Centros Integrados de Formación Profesional, se creó el centro integrado de formación profesional de Segovia, pasando a denominarse Centro Integrado de Formación Profesional «Felipe VI», en virtud de la Orden EDU/1062/2014, de 9 de diciembre, por la que se aprueba su denominación específica.

El artículo 11.5 de la Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional, establece que la dirección de los Centros Integrados de Formación Profesional de titularidad de las Administraciones educativas, será nombrada mediante el procedimiento de libre designación, por la Administración competente, entre funcionarios públicos docentes, conforme a los principios de mérito, capacidad y publicidad, previa consulta a los órganos colegiados del centro.

En su virtud, y en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

RESUELVO

Primero.- Objeto.

La presente orden tiene por objeto anunciar la convocatoria para nombrar, por el sistema de libre designación, el cargo de director del centro integrado de formación profesional «"Felipe VI», de Segovia.

Segundo.- Requisitos de los candidatos.

Para participar en esta convocatoria deberán reunirse los siguientes requisitos:

  1. Ser funcionario de carrera de los cuerpos de catedráticos de enseñanza secundaria, profesores de enseñanza secundaria o profesores técnicos de formación profesional dependiente de la Consejería de Educación.

  2. Estar en situación de servicio activo.

    Tercero.- Solicitudes y documentación.

    1. Quienes deseen tomar parte en la presente convocatoria deberán cumplimentar y presentar el modelo de solicitud que figura como Anexo a la presente orden y que se encuentra disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es), en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es), en las oficinas generales, en la departamental de la Consejería de Educación y en los puntos de información y atención al ciudadano de esta Administración.

    La mencionada solicitud deberá presentarse, junto con correspondiente documentación que se indica en el punto 2, en el plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial de Castilla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR