ORDEN EDU/387/2019, de 15 de abril, por la que se convoca el Campus de Profundización Científica en Ciencias y en Humanidades y Ciencias Sociales de la Comunidad de Castilla y León correspondiente al curso escolar 2018-2019.

SecciónVI - Anuncios
Rango de LeyOrden

La Orden EDU/107/2018, de 31 de enero, regula el Campus de Profundización Científica en Ciencias y en Humanidades y Ciencias Sociales de la Comunidad de Castilla y León.

De acuerdo con su artículo 6 de la citada orden, la consejería competente en materia de educación podrá convocar anualmente, mediante orden, que se publicará en el Boletín Oficial de Castilla y León, la participación en el citado Campus.

En su virtud, y de acuerdo con las atribuciones conferidas por la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

RESUELVO

Primero.- Objeto.

La presente orden tiene por objeto convocar el Campus de Profundización Científica en Ciencias y en Humanidades y Ciencias Sociales de la Comunidad de Castilla y León (en adelante el Campus) correspondiente al curso escolar 2018-2019.

Segundo.- Participantes.

Podrá participar en el Campus el alumnado que curse primero de bachillerato en la modalidad de Ciencias o de Humanidades y Ciencias Sociales y que cumpla los requisitos establecidos en los artículos 2 y 3 de la Orden EDU/107/2018, de 31 de enero, por la que se regula el Campus de Profundización Científica en Ciencias y en Humanidades y Ciencias Sociales de la Comunidad de Castilla y León.

Tercero.- Distribución de las plazas.

  1. El Campus contará con un máximo de 82 plazas, 41 plazas para la modalidad Campus de Profundización en Ciencias y 41 para la modalidad Campus de Profundización en Humanidades y Ciencias Sociales.

  2. La distribución provincial de las plazas asignadas a los alumnos a que se refiere el artículo 3.1 de la Orden EDU//107/2018, de 31 de enero, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5.2 a) es la siguiente:

    1. Campus de Profundización en Ciencias: Ávila 3, Burgos 5, León 6, Palencia 3, Salamanca 5, Segovia 3, Soria 3, Valladolid 7 y Zamora 3.

    2. Campus de Profundización en Humanidades y Ciencias Sociales: Ávila 3, Burgos 5, León 6, Palencia 3, Salamanca 5, Segovia 3, Soria 3, Valladolid 7 y Zamora 3.

  3. El número de plazas asignadas a los alumnos a que se refiere el artículo 3.2 de la Orden EDU/107/2018, de 31 de enero, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5.3 de la citada orden, es el siguiente:

    1. Campus de Profundización en Ciencias: 3.

    2. Campus de Profundización en Humanidades y Ciencias Sociales: 3.

    Cuarto.- Fechas y sedes.

    El Campus de Profundización en Ciencias se llevará a cabo del 4 al 12 de julio de 2019 en el IES Politécnico de Soria y el Campus de Profundización...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR