ORDEN EDU/304/2017, de 20 de abril, por la que se hace pública la selección de proyectos de investigación e innovación que optan a los Premios de Investigación e Innovación en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso 2016/2017.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyOrden

Mediante Orden EDU/1065/2013, de 18 de diciembre, modificada por Orden EDU/13/2015, de 13 de enero, se crean los Premios de Investigación e Innovación en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León, con la finalidad de incentivar la realización de proyectos de investigación e innovación mediante el reconocimiento oficial de los alumnos autores de aquellos que merezcan especial consideración.

Por Orden EDU/782/2016, de 7 de septiembre, se convocan los Premios de Investigación e Innovación en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso 2016-2017. De conformidad con lo establecido en el apartado sexto 3 y 4 las comisiones provinciales de valoración seleccionarán tres proyectos de investigación e innovación, uno por cada etapa educativa, salvo que alguna categoría hubiese quedado vacante en cuyo caso se podrá incrementar el número de proyectos seleccionados en la categoría en la que se hubieran presentado mayor número de proyectos, que optan a estos premios, esta selección se publicará en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

En su virtud

RESUELVO

Hacer pública la selección de proyectos de investigación e innovación que optan a los Premios de Investigación e Innovación en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso 2016-2017, que se encuentra en el Anexo.

Contra la decisión adoptada por las comisiones provinciales de valoración podrá interponerse recurso de alzada ante ellas o ante el Consejero de Educación en el plazo de un mes desde el día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León» de esta orden, conforme a lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Valladolid, 20 de abril de 2017.

El Consejero,

Fdo.: F ernando r ey M artínez

ANEXO

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN QUE OPTAN A LOS PREMIOS DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, BACHILLERATO Y FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN, CORRESPONDIENTES AL CURSO 2016-2017

ÁVILA:

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA:

Los olvidados de la Historia: Enemigos de Roma. CC Milagrosa Las nieves.

Actitudes y usos de los videojuegos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR