ORDEN EDU/1104/2018, de 11 de octubre, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir, mediante el sistema de libre designación, el puesto de trabajo que se cita.

SecciónIII - Autoridades y Personal
Rango de LeyOrden

Por Orden EDU/1160/2017, de 21 de diciembre (B.O.C. y L. n.º 1, de 2 de enero de 2018), se anunció convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que en el anexo de dicha orden se citaba.

Por Acuerdo de 27 de septiembre de 2018 de la Junta de Castilla y León, se modificó la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario de la Consejería de Educación, pasando el puesto de referencia a depender orgánicamente de la Dirección General de Política Educativa Escolar.

Una vez informada la propuesta de nombramiento, en uso de las atribuciones que me confiere el artículo 26 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 48 y 51 de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León.

RESUELVO

Primero.- Adjudicación del puesto de trabajo.

Se adjudica el puesto de trabajo que se relaciona en el Anexo, a la funcionaria que se cita.

Segundo.- Motivación.

D.ª Noelia María Blanco Jimeno reúne, entre quienes han optado a la plaza ofertada, los méritos más adecuados para desarrollar de manera eficiente las actividades inherentes al puesto convocado.

Tercero.- Cese y toma de posesión.

La funcionaria designada para ocupar el puesto de trabajo mencionado deberá cesar, en su caso, en su anterior destino y tomar posesión del nuevo en el plazo reglamentariamente establecido.

Cuarto.- Registro General de Personal.

De las diligencias de cese y toma de posesión que se formulen, deberán remitirse copias al Registro General de Personal dentro de los tres días siguientes a aquél en que se produzcan.

Contra la presente orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Valladolid en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículo 8.2 y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Igualmente, con carácter previo y potestativo, podrá interponerse recurso de reposición ante el Consejero de Educación en el plazo de un mes según lo dispuesto en los artículos 123 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR