ORDEN HAC/1837/2009, de 3 de septiembre, por la que se dispone el cese de don Miguel Ángel Jambrina Diego, en el puesto de trabajo de Técnico del Servicio de Control Financiero del Sector Público

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Hacienda
Rango de LeyOrden
  1. AUTORIDADES Y PERSONAL

  1. NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS CONSEJERÍA DE HACIENDA ORDEN HAC/1837/2009, de 3 de septiembre, por la que se dispone el cese de don Miguel Ángel Jambrina Diego, en el puesto de trabajo de Técnico del Servicio de Control Financiero del Sector Público.

    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 80.4 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público y en el artículo 51.2 de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León, y en uso de las facultades que me están conferidas por el artículo 26 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, de Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

    DISPONGO:

    El cese de don Miguel Ángel JAMBRINA DIEGO, en el puesto de Técnico en el Servicio de Control Financiero del Sector Público, a petición propia, agradeciéndole los servicios prestados.

    Valladolid, 4 de septiembre de 2009.

    La Consejera de Hacienda,

    Fdo.: M.' DEL PILAR DEL OLMO MORO

  2. OPOSICIONES Y CONCURSOS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN ACUERDO de la Mesa de las Cortes de Castilla y León, de fecha diecisiete de septiembre de dos mil nueve relativo a: 'Convocatoria de Concurso-Oposición, de 23 de julio de 2009, para la provisión de una plaza de plantilla del Cuerpo Técnico, Escala Ingeniería, de las Cortes de Castilla y León. Nombramiento del Tribunal Calificador'.

    La Mesa de las Cortes de Castilla y León, en su reunión de diecisiete de septiembre de dos mil nueve y de conformidad con la Base Quinta de la convocatoria de Concurso-Oposición, de 23 de julio de 2009, para la provisión de una plaza de plantilla del Cuerpo Técnico, Escala Ingeniería, de las Cortes de Castilla y León, ha acordado nombrar al Tribunal Calificador que juzgará dicho Concurso-Oposición:

    Presidenta:

    Excma. Sra. D.' María del Carmen Luis Heras.

    Vocales:

    Excmo. Sr. D. Fernando Benito Muñoz.

    Ilmo. Sr. D. José Luis de María Peña.

    D. Javier Arribas Rodríguez.

    Secretaria:

    D.' Patricia Navarro Jiménez-Asenjo.

    En ejecución de dicho Acuerdo se ordena su publicación de conformidad con el artículo 64 del Reglamento.

    En la sede de las Cortes de Castilla y León, a diecisiete de septiembre de dos mil nueve.

    El Presidente de las Cortes de Castilla y León,

    Fdo.: JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ SANTIAGO La Secretaria de las Cortes de Castilla y León,

    Fdo.: MERCEDES COLOMA PESQUERA CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA ORDEN ADM/1835/2009, de 14 de septiembre, por la que se convocan las pruebas selectivas, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR