Orden SBS/770/2003, de 6 de junio, por la que se resuelve definitivamente convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación los puestos de trabajo que se citan.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Sanidad y Bienestar Social
Rango de LeyOrden

ORDEN SBS/770/2003, de 6 de junio, por la que se resuelve definitiva mente convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación los puestos de tr abajo que se citan.

Por Orden (SBS/502/2003) de 11 de abril, de la Consejería deSanidad y Bienestar Social, p u blicada en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' n.º 81, de fecha 30 de abril de 2003, se anunció convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que en el Anexo de dicha Orden se citaba.

Visto el informe del titular del Órgano Superior al que figura adscrito el puesto convocado.

En su virt u d, y en uso de las at ri buciones que me confi e re el artículo 5.º del Decreto 275/1993, de 18 de noviembre, por el que se articula la distribución de competencias en materia de personal de la Administración de Castilla y León, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 25 del Texto Refundido de la Ley deOrdenación de la Función Pública de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, aprobada por Decreto Legislativo 1/1990, de 25 de octubre, que regula los procedimientos para la provisión de puestos de trabajo, entre ellos el de libre designación, procedimiento desarrollado en el artículo 61 del Decreto 67/1999, de 15 de abril, por el que se aprueba el Reglamento General deIng reso y de Provisión de Puestos de Trabajo adscritos a funcionarios de laAdministración dela Comunidad de Castilla y León,

DISPONGO:

Primero.­ Adjudicar el puesto de trabajo que figura en el Anexo de esta Orden al funcionario que se cita.

Segundo.­ El funcionario designado para ocupar el puesto de trabajo mencionado deberá cesar, en su caso, en su anterior destino y tomar posesión del nuevo en el plazo reglamentariamente establecido.

Tercero.­ De las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR