ORDEN CYT/329/2020, de 13 de marzo, por la que se modifica la Orden CYT/1199/2019, de 29 de noviembre, por la que se desarrolla la estructura orgánica de los Servicios Centrales de la Consejería de Cultura y Turismo.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia
Rango de LeyOrden

El Decreto 26/2019, de 1 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Cultura y Turismo, atribuye en su artículo 5 a la Secretaría General competencias específicas relativas a la promoción y difusión de la Tauromaquia y la protección y respeto de sus valores en cuanto manifestación cultural y producto turístico, así como el impulso y seguimiento de las actividades de la Mesa de la Tauromaquia de Castilla y León.

Para la ejecución de las referidas competencias resulta necesario crear un órgano administrativo con rango de servicio que ejercerá las funciones señaladas en la presente orden en esta materia.

La presente orden viene a desarrollar y completar la estructura orgánica de la Consejería de Cultura y Turismo, y se adecúa al Decreto 33/2016, de 22 de septiembre, en materia de elaboración y aprobación de estructuras orgánicas de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de elaboración de las Relaciones de Puestos de Trabajo.

En su virtud, de conformidad con lo establecido en el artículo 45.3 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, previa deliberación del Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León en su reunión de 12 de marzo de 2020

DISPONGO: Artículo único. Modificación de la Orden CYT/1199/2019, de 29 de noviembre, por la que se desarrolla la estructura orgánica de los servicios centrales de la Consejería de Cultura y Turismo.

Uno. Se modifica el artículo 13. 2, que queda redactado como sigue: «2. Para el desempeño de las competencias que tiene atribuidas, la Secretaría General se estructura en los siguientes órganos y unidades administrativas:

  1. Servicio de Personal y Asuntos Generales. b) Servicio de Asuntos Económicos. c) Servicio de Contratación Administrativa.

    Miércoles, 25 de marzo de 2020

  2. Servicio de Evaluación, Normativa y Procedimiento. e) Servicio de Estudios y Documentación. f) Asesoría Jurídica. g) Servicio de Informática. h) Servicio de Promoción de la Tauromaquia. i) Unidad de Archivo Central. j) Unidad de Publicaciones.»

    Dos. Se añade un nuevo artículo 20 bis, con la siguiente redacción: «Artículo 20 bis. Servicio de Promoción de la Tauromaquia.

    El Servicio de Promoción de la Tauromaquia ejercerá las siguientes funciones:

  3. Diseñar y desarrollar acciones para la protección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR