ORDEN CYT/1174/2017, de 15 de diciembre, por la que se convocan los Premios Pódium del Deporte de Castilla y León del año 2017.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

Pódium del Deporte de Castilla y León del año 2017.

Por la Orden CYT/214/2013, de 22 de marzo, publicada en el BoletÃn Oficial de Castilla y León n.º 68, de 10 de abril de 2013, se crearon los Premios Pódium del Deporte de Castilla y León.

Estos premios tienen como finalidad reconocer el esfuerzo y los méritos deportivos de personas y entidades que contribuyen al desarrollo y difusión del deporte castellano y leonés.

El artÃculo 6.1 de la Orden CYT/214/2013, de 22 de marzo, establece que los Premios Pódium del Deporte de Castilla y León se convocarán anualmente mediante orden de la ConsejerÃa competente en materia de deportes, que se publicará en el BoletÃn Oficial de Castilla y León.

La presente orden incorpora las necesarias adaptaciones a la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, lo que se refleja, conforme al artÃculo 14.2 de la citada norma, en lo referido a la presentación electrónica de las correspondientes candidaturas.

En virtud de lo expuesto en la Orden CYT/214/2013, de 22 de marzo, publicada en el BoletÃn Oficial de Castilla y León n.º 68, de 10 de abril de 2013, al amparo de las atribuciones conferidas por el artÃculo 26 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y vista la propuesta del Director General de Deportes

RESUELVO

Primero. Objeto.

La presente orden tiene por objeto convocar los Premios Pódium del Deporte de Castilla y León del año 2017.

Segundo. Requisitos de los candidatos.

Para poder optar a las categorÃas de los premios, las personas y entidades propuestas deberán:

  1. En su caso, haber nacido en la Comunidad de Castilla y León o tener, de acuerdo con las leyes del Estado, vecindad administrativa en cualquiera de los municipios

    integrados en el territorio de la Comunidad de Castilla y León a la fecha de publicación de esta orden en el «BoletÃn Oficial de Castilla y León».

  2. En el caso de las entidades propuestas, deberán tener domicilio social o actividad principal o accesoria en la Comunidad de Castilla y León a la fecha de publicación de esta orden en el «BoletÃn Oficial de Castilla y León».

    Tercero. Candidaturas.

    1. Podrán presentar candidaturas a los Premios Pódium del Deporte de Castilla y León las Federaciones Deportivas de Castilla y León, las Diputaciones Provinciales, los Ayuntamientos de municipios de Castilla y León con población superior a 20.000 habitantes y los miembros del Jurado.

    2. En las candidaturas presentadas se valorarán los méritos o resultados deportivos obtenidos durante el año 2017 o la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR