ORDEN AYG/1440/2009, de 22 de junio, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que se cita

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyOrden
  1. AUTORIDADES Y PERSONAL

  1. NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y GANADERÍA ORDEN AYG/1440/2009, de 22 de junio, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que se cita.

Por Orden AYG/864/2009, de 6 de abril, ('B.O.C. y L.' de 22 de abril), se anunció convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que en el Anexo I de dicha Orden se citaba.

Visto el informe del titular del órgano superior inmediato al que figura adscrito el puesto convocado, en uso de las atribuciones que me confiere el artículo 26 1 g) de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 48 y 51 de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León.

DISPONGO Primero. Adjudicar el puesto de trabajo que se relaciona en el Anexo de esta Orden a la funcionaria que se cita.

Segundo. La funcionaria designada para ocupar el puesto de trabajo mencionado deberá cesar, en su caso, en su anterior destino y tomar posesión en el nuevo en los plazos reglamentariamente establecidos.

Tercero. De la diligencia de cese y toma de posesión que se formule deberá remitirse copia al Registro General de Personal dentro de los tres días siguientes a aquél que se produzcan.

Cuarto. Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Valladolid, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación de conformidad con lo dispuesto en los artículos 8.2 y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Igualmente, con carácter previo y potestativo, podrá interponerse recurso de reposición ante la Consejera de Agricultura y Ganadería en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación según lo dispuesto en los artículos 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Valladolid, 22 de junio de 2009.

La Consejera de Agricultura y Ganadería,

Fdo.: SILVIA CLEMENTE MUNICIO ANEXO Apellidos y nombre: Matilla González, Elena.

N.R.P.: 7086585913 A1146.

Centro Directivo: Dirección General de Industrialización y Modernización...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR