ORDEN HAC/1020/2009, de 5 de mayo, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que se cita

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Hacienda
Rango de LeyOrden
  1. NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS CONSEJERÍA DE HACIENDA ORDEN HAC/1020/2009, de 5 de mayo, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que se cita.

Por Orden HAC/766/2008, de 17 de marzo, ('B.O.C. y L.' n.º 64 de 3 de abril), se anunció convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que en el Anexo de dicha Orden se citaba.

Visto el informe del titular del Órgano Superior al que figura adscrito el puesto convocado.

En su virtud y en uso de las atribuciones que me confiere el artículo 5.º1 del Decreto 275/1993, de 18 de noviembre, por el que se articula la distribución de competencias en materia de personal de la Administración de Castilla y León, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 51 de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León.

DISPONGO:

Primero. Adjudicar el puesto de trabajo que figura en el Anexo de la Orden al funcionario que se cita.

Segundo. El funcionario designado para ocupar el puesto de trabajo mencionado deberá cesar, en su caso, en su anterior destino y tomar posesión del nuevo en el plazo reglamentariamente establecido.

Tercero. De las diligencias de cese y toma de posesión que se formulen, deberán remitirse copias al Registro General de Personal dentro de los tres días siguientes a aquél en que se produzcan.

Contra esta Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado del mismo nombre de Valladolid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación.

Igualmente, con carácter previo y potestativo, podrá interponerse recurso de reposición ante este mismo Órgano de la Consejería de Hacienda en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación, según lo dispuesto en el artículo 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Valladolid, 5 de mayo de 2009.

La Consejera de Hacienda,

Fdo.: M.' DEL PILAR DEL OLMO MORO ANEXO Apellidos y Nombre: NÚÑEZ HOYOS, Vidal Gregorio.

Centro Directivo: SECRETARÍA GENERAL.

Código R.P.T.: 10857.

Puesto: Interventor Territorial.

Localidad: PALENCIA.

Grupo: A1, A2.

Nivel: 26.

Complemento Espec.: 16.

Administración: A1.

Cuerpo: Superior Admón. Económico-Financiera.

Gestión Admón. Económico-Financiera.

CONSEJERÍA DE SANIDAD ORDEN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR