Orden FOM/149/2004, de 13 de enero, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo mediante el sistema de libre designación.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyOrden

ORDEN FOM/149/2004, de 13 de enero, por la que se resuelve convo catoria pública para cubrir puesto de trabajo mediante el sistema de libre designación.

Por Orden FOM/1612/2003, de 3 de diciembre, ('B.O.C. y L.' n.º 242, de 15 de diciembre), se anunció convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que en el Anexo de dicha Orden se citaba.

Visto el info rme del titular del órgano superior al que fi g u ra adscrito el puesto convo c a d o , c o n fo rme a lo estipulado en el artículo 61 del Reg l a m e nto General de I n greso del Pe rsonal y de P rovisión de Puestos de Trabajo de los funcionarios al servicio de la A d m i n i s t ración de la C o munidad de Castilla y León, ap robado por Decreto 67/1999, de 15 de ab ri l .

En su virt u d, y en uso de las at ri buciones que me confi e re el artículo 26 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de Castilla y León, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 25 del Texto Refundido de la Ley de Ordenación de la Función Pública de la A d m i n i s t ración de la Comunidad de Castilla y León, ap robado por Decre t o Legislativo 1/1990, de 25 de octubre.

DISPONGO:

Primero. Adjudicar el puesto de trabajo que figura en el Anexo de esta Orden al funcionario que se cita.

S eg u n d o . El funcionario designado para ocupar el puesto de trab ajo mencionado deberá cesar, en su caso, en su anterior destino y tomar posesión del nu evo en el plazo reg l a m e n t a riamente establ e c i d o .

Tercero. De las diligencias de cese y toma de posesión que se formulen deberá remitirse copia al Registro General de personal dentro de los tres días siguientes a aquél en que se produzcan.

Cuarto. C o n t ra la presente Ord e n , que pone fin a la vía administrat iva , podrá interp o n e rse re c u rso contencioso-administrat ivo ante el Ju z gado de lo C o n t e n c i o s o - A d m i n i s t rat ivo de Valladolid en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publ i c a c i ó n , de confo rmidad con lo e s t ablecido en los a rtículos 8.2 y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio,

R eg u l a d o ra de la Ju risdicción Contencioso-Administrat iva. Igualmente, c o n carácter previo y potestat ivo , podrá interp o n e rse re c u rso de reposición ante la Consejería de Fomento en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publ i c a c i ó n , s egún lo dispuesto en los artículos 116...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR