ORDEN PAT/322/2005, de 18 de febrero, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación los puestos de trabajo que se citan.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyOrden

U N I V E R S I DA D E S

UN I V E R S I DA DD E VA L L A D O L I D

RESOLUCIÓN de 7 de marzo de 2005, de la U n ive rsidad de Va l l a d o l i d, por la que se decl a ra concluido el procedimiento y desierta una plaza de Pro fesor Titular de U n ive rsidad de 'Comunicación Au d i ovisual y P u bl i c i d a d ' .

C o nvocada a concurso por Resolución de la Unive rsidad de Va l l a d o l i d de fe cha 29 de diciembre de 2004 ('B. O.C. y L.' de 12 de enero de 2005), una plaza de Pro fesor Titular de Unive rs i d a d, c ó d i go K040K49/RP01023, del área de 'Comunicación Au d i ovisual y Publ i c i d a d ' , del Dep a rtamento de H i s t o ria Modern a , Contemporánea y de A m é ri c a , Pe riodismo y Comu n i c ac i ó n Au d i ovisual y Publ i c i d a d, y no habiendo ningún candidato que re ú n a los requisitos ex i gidos para la participación al mencionado concurs o , Este Rectora d o , ha resuelto dar por concluido el procedimiento y, p o r t a n t o , d e cl a rar desierta la plaza de Pro fe s o r Titular de Unive rsidad antes m e n c i o n a d a .

C o n t ra la presente resolución que agota la vía administrat iva , c abe interponer re c u rso contencioso-administrat ivo en el plazo de dos meses contado desde el día siguiente a su publ i c a c i ó n , ante la Sala de lo Contencioso A d m in i s t rat ivo del Tri bunal Superior de Justicia de Castilla y León [artículos 8.2, 10.1.a) y 13 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Ju risdicción Contenc i o s o - A d m i n i s t rat iva , en relación con el artículo 2.2 de la Ley 30/1992, d e 26 de nov i e m b re, d eR é gimen Jurídico de las A d m i n i s t ra c i o n e sP ú blicas y del Procedimiento A d m i n i s t rat ivo Común].

Po t e s t at iva m e n t e, podrá interp o n e rse re c u rso de reposición ante el Rect o rado de la U n ive rsidad de Va l l a d o l i d, en el plazo de un mes desde el día siguiente de su publ i c a c i ó n .

Va l l a d o l i d, 7 de marzo de 2005.

El Rector,

Fd o. : JE S Ú S MA R Í A SA N Z SE R NA

  1. OP O S I C I O N E S Y CO N C U R S O S

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y A D M I N I S T R ACIÓN T E R R I TO R I A L

ORDEN PAT / 3 2 1 / 2 0 0 5 , de 14 de feb re ro , por la que se anuncia convo c a t o ria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que se cita.

El artículo 25.1.b) del Texto Refundido de la Ley de Ordenación de la Función Pública de la A d m i n i s t ración de Castilla y León, ap robado por D e c reto Legi s l at ivo 1/1990, de 25 de octubre, regula los pro c e d i m i e n t o s p a ra la provisión de puestos de trab a j o , e s t ableciendo entre ellos, el de libre designación con convo c at o ria pública en el 'Boletín Oficial de Castilla y L e ó n ' , p rocedimiento desarrollado en el artículo 61 del Decreto 67/1999, d e 15 de ab ri l , por el que se ap ru eba el Reglamento General de Ingreso del personal y provisión de puestos de trabajode los funcionarios al servicio de la A d m i n i s t ración de la Comunidad de Castilla y León.

El artículo 26.1 g) de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la A d m i n i s t ración de la Comunidad de Castilla y León, d e t e rmina entre las at ri buciones de los Consejeros el nombramiento y cese de los titulares de los puestos de libre designación funcionalmente dependientes de su Consejería.

Por su parte el Decreto 92/2002, de 1 de ago s t o , por el que se ap ru eba la relación de puestos de trabajo correspondientes a funcionarios públ i c o s , d e la Consejería de Presidencia y A d m i n i s t ración Te rri t o rial y el Decre t o 4 6 / 2 0 0 4 , de 13 de mayo , que modifica el anteri o r, e s t ablecen los que pueden ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR