Orden CYT/22/2004, de 16 de enero, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir, mediante el sistema de libre designación, los puestos de trabajo que se citan.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Cultura y Turismo
Rango de LeyOrden

ORDEN CYT/22/2004, de 16 de enero, por la que se anuncia convocato ria pública para cubrir, mediante el sistema de libre designación, los puestos de trabajo que se citan.

El artículo 25.1.b) del Texto Refundido de la Ley de Ordenación de la Función Pública de la Administración de Castilla y León, aprobado por Decreto Legislativo 1/1990, de 25 de octubre, regula los procedimientos para la p rovisión de puestos de trab a j o , e s t ableciendo entre ellos, el de libre designación con convo c at o ria pública en el 'Boletín Oficial de Castilla y L e ó n ' , p rocedimiento desarrollado en el artículo 61 del Decreto 67/1999, d e 15 de ab ri l , por el que se ap ru eba el Reglamento General de ingreso del personal y provisión de puestos de trabajo de los funcionarios al serv i c i o de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

El artículo 26.1.g) de la L ey 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la A d m i n i s t ración de la C o munidad de Castilla y León, d e t e rmina entre las at ribuciones de los Consejeros el nombramiento y cese de los titulares de los puestos de libre designación funcionalmente dependientes de su Consejería.

Por su parte el Decreto 152/2003, de 26 de diciembre, por el que se ap ru eba la relación parcial de puestos de trabajo del personal funcionario de la Consejería de Cultura y Tu ri s m o , e s t ablece los que pueden ser cubiert o s por el sistema mencionado, así como el personal que puede ocuparlos y requisitos para su desempeño.

En consecuencia, esta Consejería ha resuelto anunciar la provisión por el sistema de libre designación de los puestos de trabajo que se indican en el Anexo de esta Orden, con arreglo a las siguientes

BASES:

Primera. Los funcionarios interesados formularán su solicitud en el modelo de instancia aprobado por Orden de 9 de marzo de 1987, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial ('B.O.C. y L.' de 18 de marzo).

S eg u n d a . Las solicitudes podrán pre s e n t a rse dentro del plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de esta Ord e n , en el Regi s t ro de la Consejería de Cultura y Tu ri s m o , o de acuerdo con lo previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de nov i e m b re, de Régi m e n Jurídico de las A d m i n i s t raciones Públicas y del Procedimiento A d m i n i s t rat ivo C o m ú n .

Te rc e ra . Los aspirantes acompañarán a la solicitud 'currículum vitae' en el que fi g u ren Titulaciones académicas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR