Orden SAN/1492/2003, de 11 de noviembre, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación los puestos de trabajo que se citan.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyOrden

ORDEN SAN/1492/2003, de 11 de noviembre, por la que se anuncia con vocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designa ción los puestos de tr abajo que se citan.

El artículo 25.1.b) del Texto Refundido de la Ley de Ordenación de la Función Pública de la A d m i n i s t ración de la Comunidad de Castilla y León, aprobado por Decreto Legislativo 1/1990, de 25 de octubre, regula los procedimientos para la provisión de puestos de trab a j o , e s t abl e c i e n d o e n t re ellos el de libre designación con convo c at o ria pública en el 'Boletín O ficial de Castilla y L e ó n ' , p rocedimiento desarrollado en el artículo 61 del D e c reto 67/1999, de 15 de ab ri l , por el que se ap ru eba el Reglamento General de Ingreso y de provisión de Puestos de Trabajo adscritos de los funcion a rios de la A d m i n i stración de laComunidad de Castilla y León.

Por su parte, el Decreto 50/2002, de 27 de marzo, por el que se aprueba la relación de puestos de trabajo adscritos a funcionarios públicos de la Ge rencia Regional de S a l u d, y el Decreto 49/2002, de 27 de marzo , por el que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del personal funcionari o de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social, d e t e rminan aquellos que pueden ser cubiertos por el mencionado pro c e d i m i e n t o , así como los re q u i s i t o s ex i gidos para su desempeño.

En consecuencia, esta Consejería ha resuelto anunciar la provisión por el sistema de libre designación entre funcionarios de los puestos que se indican en el A n exo I de esta Ord e n , con arreglo a las siguientes

BASES:

Primera. Los funcionarios interesados formularán su solicitud en el modelo de instancia aprobado por Orden de 9 de marzo de 1987, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial ('B.O.C. y L.' de 18 de marzo), incluido como Anexo IIde esta Orden.

S eg u n d a . Las solicitudes podrán pre s e n t a rse dentro del plazo de cinco días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta O rd e n , en la Consejería de Sanidad, Paseo de Z o rri l l a , n.º 1, 47007 Va l l a d ol i d, o de acuerdo con lo previsto en el A rt. 38.4 de la Ley de Régimen Ju r í d ico de las A d m i n i s t raciones Públicas y del Procedimiento A d m i n i s t rat ivo C o m ú n .

Terce ra . Los aspirantes acompañarán a la solicitud 'currículum vitae' en el que fi g u ren las titulaciones académicas, puestos de trabajo desempeñados en las A d...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR