ORDEN CYT/796/2006, de 3 de mayo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que se cita.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Cultura y Turismo
Rango de LeyOrden

ORDEN CYT/796/2006, de 3 de mayo, por la que se anuncia convocatoria p?blica para cubrir mediante el sistema de libre designaci?n el puesto de trabajo que se cita.

El art?culo 48.2 b) de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Funci?n P?blica de Castilla y Le?n, regula el procedimiento para la provisi?n de puestos de trabajo estableciendo, entre ellos, el de libre designaci?n con convocatoria p?blica en el ?Bolet?n Oficial de Castilla y Le?n?.

El art?culo 26.1.g) de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administraci?n de la Comunidad de Castilla y Le?n, determina entre las atribuciones de los Consejeros el nombramiento y cese de los titulares de los puestos de libre designaci?n funcionalmente dependientes de su Consejer?a.

Por su parte el Decreto 152/2003, de 26 de diciembre, por el que se aprueba la relaci?n parcial de puestos de trabajo del personal funcionario de la Consejer?a de Cultura y Turismo, establece aquellos que pueden ser cubiertos por el mencionado procedimiento, as? como el personal que puede ocuparlos y requisitos exigidos para su desempe?o.

En consecuencia, esta Consejer?a ha resuelto anunciar para su provisi?n por el sistema de libre designaci?n entre funcionarios, el puesto de trabajo que se indica en el Anexo de esta Orden, con arreglo a las siguientes BASES:

Primera.? Los funcionarios interesados formular?n su solicitud en el modelo de instancia aprobado por Orden de 9 de marzo de 1987, de la Consejer?a de Presidencia y Administraci?n Territorial (?B.O.C. y L.? de 18 de marzo).

Segunda.? Las solicitudes podr?n presentarse dentro del plazo de quince d?as h?biles, contados desde el siguiente al de publicaci?n de esta Orden, en el Registro de la Consejer?a de Cultura y Turismo, Monasterio de Ntra.

Sra. de Prado, Autov?a Puente Colgante, s/n. 47071 Valladolid, o de acuerdo con lo previsto en el art?culo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de R?gimen Jur?dico de las Administraciones P?blicas y del Procedimiento Administrativo Com?n.

Tercera.? Los aspirantes acompa?ar?n a la solicitud ?Curr?culum Vitae?, en el que figuren titulaciones acad?micas, puestos de trabajo desempe?ados en las Administraciones P?blicas y otros m?ritos.

Cuarta.? El puesto convocado podr? ser declarado desierto.

Quinta.? Contra la presente Orden, que pone fin a la v?a administrativa, podr? interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR