ORDEN EYE/329/2005, de 3 de marzo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que se cita.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Economia y Empleo
Rango de LeyOrden

ORDEN EYE/329/2005, de 3 de marzo , por la que se anuncia convo c at o ria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que se cita.

El artículo 25 del Texto Refundido de la Ley de Ordenación de laFunc i ó n P ú blica de la A d m i n i s t ración de Castilla y León, ap robado por Decreto Legi s l at ivo 1/1990, de 25 de octubre, regula los procedimientos para la p rovisión de puestos de trabajo establ e c i e n d o , e n t re ellos el de la libre designación con convo c at o ria pública en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', p rocedimiento desarrollado en el artículo 61 del Decreto 67/1999, de 15 de ab ri l , por el que se ap ru eba el Reglamento General de Ingreso del Pe rs o n a ly Provisión de Puestos de Trabajo de los funcionarios al servicio de la A d m in i s t ración de la Comunidad de Castilla y León.

Por su part e, el Decreto 269/1996, de 5 de diciembre, por el que se ap ru eba la Relación de Puestos de Trabajo adscritos a funcionarios públ i c o s de esta Consejería de Economía y Empleo, m o d i ficada por el Decre t o 1 3 0 / 1 9 9 8 , de 9 de julio, D e c reto 90/1999, de 29 de ab ri l , D e c reto 112/2002, de 3 de octubre y Decreto 49/2004, de 13 de mayo , d e t e rminan cuáles de estos puestos deben ser cubiertos por el mencionado sistema, así como los requisitos ex i gidos para su desempeño.

En consecuencia, esta Consejería ha resuelto anunciar para su prov i s i ó n mediante elsistema de libre designación, el puesto de trabajo que se cita en el A n exo de esta Ord e n , con arreglo a las siguientes

BA S E S :

Primera. Los funcionarios interesados formularán su solicitud en el modelo de instancia aprobado por Orden de 9 de marzo de 1987, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial ('B.O.C. y L.' de 18 de marzo).

S eg u n d a . Las solicitudes podrán pre s e n t a rse dentro del plazo de cinco días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta O rd e n , en la Consejería de Economía y Empleo, sita en la calle Jesús Rivero Meneses, 3 de Valladolid o en los luga res establecidos de acuerdo con lo p revisto en el artículo 38.4 de la L ey de Régimen Jurídico de las A d m i n i st raciones Públicas y del Procedimiento A d m i n i s t rat ivo Común.

Te rc e ra . Los aspirantes acompañarán a la solicitud 'currículum vitae' en el que fi g u ren las titulaciones académicas, puestos de trabajo desempeñados en las A d m i n i s t raciones Públicas y otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR