ORDEN EYE/328/2005, de 25 de febrero, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que se cita.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Economia y Empleo
Rango de LeyOrden

ORDEN EYE/328/2005, de 25 de feb re ro , por la que se re s u e l ve convo c a t o ria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que se cita.

Por Orden EYE/1982/2004, de 27 de diciembre ('B. O.C. y L.' n.º 4 de 7 de enero de 2005), se anunció convo c at o ria para cubrir mediante libre designación el puesto de trabajo que en el A n exo de dicha Orden se citab a .

Visto el info rme del titular del Órgano Superior al que fi g u ra adscrito el puesto convo c a d o .

En su virtud y en uso de las at ri buciones que me confi e re el artículo 5.º1 del Decreto 275/1993, de 18 de nov i e m b re, por el que se articula la distribución de competencias en mat e ria de personal de la A d m i n i s t ración de Castilla y León, y de confo rmidad con lo dispuesto en el artículo 25 del Tex t o Refundido de la Ley de O rdenación de la Función Pública de la A d m i n i st ración de la Comunidad de Castilla y León, ap robada por Decreto Legi s l at ivo 1/1990, de 25 de octubre.

De confo rmidad con el Decreto 49/2004, de 13 de mayo , por el que se ap ru eba la Relación Pa rcial de Puestos de Trabajo del personal funcionari o de la Consejería de Economía y Empleo.

D I S P O N G O :

P ri m e ro . Adjudicar el puesto de trabajo que fi g u ra en el A n exo de esta O rden a la funcionaria que se cita.

S eg u n d o . La funcionaria designada para ocupar el puesto de trab a j o mencionado deberá cesar, en su caso, en su anterior destino y tomar posesión del nu evo en el plazo reg l a m e n t a riamente establ e c i d o .

Te rc e ro . De las diligencias de cese y toma de posesión que se fo rmu l e n

d eberán re m i t i rse copias al Regi s t ro General de Pe rsonal dentro de los tre s

días siguientes a aquél en que se pro d u z c a n .

C u a rt o . C o n t ra la presente Ord e n , que pone fin a la vía administrat iva , podrá interponer re c u rso contencioso-administrat ivo ante el Ju z gado de lo

C o n t e n c i o s o - A d m i n i s t rat ivo de Va l l a d o l i d, en el plazo de dos meses conta dos a partir del día siguiente al de su publicación de confo rmidad con lo dis puesto en los a rtículos 8.2 y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reg u l a d o ra de la Ju risdicción Contencioso-Administrat iva. Igualmente, c o n

carácter previo y potestat ivo , podrá interp o n e rse re c u rso de reposición ante

el Consejero de Economía y Empleo en el plazo de un mes a contar desde

el día siguiente a su publ i c a c i ó n , s...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR