Orden FAM/85/2004, de 19 de enero, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que se cita.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades
Rango de LeyOrden

ORDEN FAM/85/2004, de 19 de enero, por la que se resuelve convoca toria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que se cita.

Por Orden de 21 de noviembre de 2003 de esta Consejería de Familia e Igualdad deOportunidades (' B. O.C. y L.' de 9 de diciembre de 2003) se a nunció convo c at o ria pública para cubri r, mediante el sistema de libre designación el puesto de tr abajo que en el Anexo se citaba.

Visto el informe del titular del Órgano superior al que figura adscrito el puesto convocado.

En su virtud y en uso de las at ri buciones que me confi e re el A rt. 26 g) d e la Ley 3/2001, de 3 de julio de la Ley de Gobierno y de la A d m i n i s t ración de l aC o munidad de Castilla y León ('B. O.C. y L.' de 6 de julio), y de confo rmidad con lo dispuesto en el artículo 15 del Convenio Colectivo para el Pe rsonal Lab o ral de la A d m i n i s t ración General de la Comunidad de Castilla y León y de Organismos Autónomos dependientes de ésta

DISPONGO:

Primero. Resolver la convocatoria pública para cubrir el puesto de trabajo mediante el sistema de libre designación convocado por Orden de 21 de noviembre de 2003 de esta Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.

Segundo. Adjudicar el puesto de trabajo que figura en el Anexo de esta Orden al personal laboral que se cita.

Te rc e ro . El personal lab o ral designado para ocupar el puesto de t rabajo mencionado en el A n ex o , d eberá cesar, en su caso, en su anterior destino y tomar posesión del nu evo en el plazo reg l a m e n t a ri a m e nte establecido para el sistema de concurs o .

Cuarto. De la diligencia de cese y toma de posesión que se formule deberá remitirse copia al Registro General de Personal dentro de los tres días siguientes a aquél en que se produzca.

Quinto. Contra la presente Orden, que agota la vía administrativa, podrá interponerse en el plazo de un mes reclamación administrativa previa a la vía judicial laboral.Denegada la reclamación o transcurrido un mes sin haber sido notificada la Resolución, podrá formalizar demanda ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR