Orden EDU/1370/2003, de 20 de octubre, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que se cita.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

ORDEN EDU/1370/2003, de 20 de octubre, por la que se anuncia con vocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designa ción el puesto de trabajo que se cita.

El artículo 25.1.b) del Texto Refundido de la Ley de Ordenación de la Función Pública de la Administración de Castilla y León, aprobado por Decreto Legi s l at ivo 1/1990, de 25 de octubre, regula el procedimiento para la provisión de puestos de trabajo establ e c i d o s , e n t re ellos, el de libre designación con convo c at o ria pública en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Por su parte el Decreto 295/1999, de 18 de noviembre por el que se aprueba la relación de puestos de trabajo correspondiente a funcionarios públicos de la Consejería de Educación y Cultura, determina aquellos que pueden ser cubiertos por el mencionado pro c e d i m i e n t o , así como los requisitos exigidos para su desempeño.

En consecuencia esta Consejería ha resuelto anunciar para su provisión por el sistema de libre designación entre funcionarios el puesto que se indica en el Anexo de esta Orden, con arreglo a las siguientes

BASES:

P ri m e ra . Los funcionarios interesados fo rmularán su solicitud en el modelo de instancia ap robado por Orden de 9 de marzo de 1987, de la Consejería de Presidencia y A d m i n i s t ración Te rri t o rial ('B. O.C. y L.' de 18 de m a r zo ) .

S eg u n d a . Las solicitudes podrán pre s e n t a rse dentro del plazo de cinco días hábiles, contados desde el siguiente al de publicación de esta Ord e n , e n la Consejería de E d u c a c i ó n , M o n a s t e rio de Ntra. Sra. de P ra d o , Au t ov í a Puente Colga n t e, s / n , 47071 Va l l a d o l i d, o de acuerdo con lo previsto en el a rtículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las A d m i n i s t raciones Públ icas y del Procedimiento A d m i n i s t rat ivo Común.

Te rc e ra . Los aspirantes acompañarán a la solicitud 'Currículum Vi t a e ' , en el que figuren titulaciones académicas, puestos de trabajo desempeñados en las Administraciones Públicas y otros méritos.

Cuarta. El puesto convocado podrá ser declarado desierto.

Valladolid, 20 de octubre de 2003.

El Consejero deEducación,

Fdo.: FRANCISCO JAVIER ÁLVAREZ GUISASOLA

ANEXO

Centro Directivo: Dirección General de Recursos Humanos.

Código R.P.T.: 07.09.000.000.000.1005.

Denominación del puesto: Secretario/a de Alto Cargo.

Grupo: CD.

Nivel: 18.

Complemento específico: 05.

Administración: Administraciones Públicas.

Localidad: Valladolid.

AYUNTAMIENTO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR