Orden EYH/857/2003, de 17 de junio, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que se cita.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyOrden
  1. AU TO R I DADES Y PERSONA L

  1. NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS

    CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

    ORDEN EYH/856/2003, de 18 de junio, por la que se resuelve convoca toria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que se cita.

    Por Orden EYH/595/2003, 21 de ab ril ('B. O.C. y L.' n.º 91, de 15 de m ayo de 2003), se anunció convo c at o ria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que en el A n exo de dicha Ord e n se citab a .

    Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y una vez visto el informe del titular del órgano Superior correspondiente al que figura adscrito el puesto convocado.

    En uso de las at ri buciones que me confi e re el artículo 26.1 g de la Ley 3 / 2 0 0 1 , de 3 de julio, por el que se articulan las distri buciones de los Consej e ros y de confo rmidad con lo dispuesto en el artículo 25 del Texto Refundido de la Ley de Ordenación de la Función Pública de la A d m i n i s t ración de la C o munidad de Castilla y León, ap robada por Decreto Legi s l at ivo 1/1990, de 25 de octubre.

    DISPONGO:

    Primero.­ Resolver la Orden citada y nombrar al funcionario titular del puesto de trabajo que figura en el Anexo de esta Orden.

    Segundo.­ El funcionario designado para ocupar el puesto de trabajo mencionado deberá cesar, en su caso,en su anterior destino y tomar posesión del nuevo en el plazo r eglamentariamente establecido.

    Tercero.­ De las diligencias de cese y toma de posesión que se formulen, deberá remitirse copias al Registro General de Personal dentro de los tres días siguientes a aquél en que se produzcan.

    Co n t ra esta Ord e n , que pone fin a la vía administrat iva , se podrá interp oner re c u rso Contencioso-Administrat ivo ante el Ju z gado del mismo nombre de Va l l a d o l i d, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su n o t i fi c a c i ó n , de confo rmidad con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de j u l i o , reg u l a d o ra de la Ju risdicción Contencioso-Administrat iva. Igualmente, con carácter previo y potestat ivo , podrá interp o n e rse re c u rso de rep o s i c i ó n ante la Consejera de Economía y Hacienda en el plazo de un mes desde el día siguiente a su notifi c a c i ó n ,s egún lo dispuesto en el artículo 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de nov i e m b re, de Régimen Jurídico de las A d m in i s t raciones Públicas y del Procedimiento A d m i n i s t rat ivo Común.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR