Orden EYH/857/2003, de 17 de junio, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que se cita.

Sección:III - Autoridades y Personal
Emisor:Consejeria de Economia y Hacienda
Rango de Ley:Orden
 
EXTRACTO GRATUITO
  1. AU TO R I DADES Y PERSONA L

  1. NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS

    CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

    ORDEN EYH/856/2003, de 18 de junio, por la que se resuelve convoca toria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que se cita.

    Por Orden EYH/595/2003, 21 de ab ril ('B. O.C. y L.' n.º 91, de 15 de m ayo de 2003), se anunció convo c at o ria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que en el A n exo de dicha Ord e n se citab a .

    Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y una vez visto el informe del titular del órgano Superior correspondiente al que figura adscrito el puesto convocado.

    En uso de las at ri buciones que me confi e re el artículo 26.1 g de la Ley 3 / 2 0 0 1 , de 3 de julio, por el que se articulan las distri buciones de los Consej e ros y de confo rmidad con lo dispuesto en el artículo 25 del Texto Refundido de la Ley de Ordenación de la Función Pública de la A d m i n i s t ración de la C o munidad de Castilla y León, ap robada por Decreto Legi s l at ivo 1/1990, de 25 de octubre.

    DISPONGO:

    Primero. Resolver la Orden citada y nombrar al funcionario titular del puesto de trabajo que figura en el Anexo de esta Orden.

    Segundo. El funcionario designado para ocupar el puesto de trabajo mencionado deberá cesar, en su caso,en su anterior destino y tomar posesión del nuevo en el plazo r eglamentariamente establecido.

    Tercero. De las diligencias de cese y toma de posesión que se formulen, deberá remitirse copias al Registro General de Personal dentro de los tres días siguientes a aquél en que se produzcan.

    Co n t ra esta Ord e n , que pone fin a la vía administrat iva , se podrá interp oner re c u rso Contencioso-Administrat ivo ante el Ju z gado del mismo nombre de Va l l a d o l i d, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su n o t i fi c a c i ó n , de confo rmidad con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de j u l i o , reg u l a d o ra de la Ju risdicción Contencioso-Administrat iva. Igualmente, con carácter previo y potestat ivo , podrá interp o n e rse re c u rso de rep o s i c i ó n ante la Consejera de Economía y Hacienda en el plazo de un mes desde el día siguiente a su notifi c a c i ó n ,s egún lo dispuesto en el artículo 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de nov i e m b re, de Régimen Jurídico de las A d m in i s t raciones Públicas y del Procedimiento A d m i n i s t rat ivo Común.

    ...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA