Orden EYE/1257/2003, de 24 de septiembre, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que se cita en el Anexo.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Economia y Empleo
Rango de LeyOrden

ORDEN EYE/1257/2003, de 24 de septiembre, por la que se resuelve con vocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designa ción el puesto de trabajo que se cita en el Anexo.

Por Orden de 21 de agosto de 2003 de la Consejería de Economía y Empleo ( ' B. O.C. y L.' n.º 172 de 5 de sep t i e m b re de 2003), se anunció convocatoria para cubrir mediante libre designación el puesto de trabajo que se citaba en el Anexo de dicha Orden.

Visto el informe del Órgano Superior al que figura adscrito el puesto convocado.

En su virtud y en uso de las at ri buciones que me confi e re el artículo 5.º1 del Decreto 275/1993, de 18 de nov i e m b re, por el que se articula la distribución de competencias en mat e ria de personal de la A d m i n i s t ración de Castilla y León, y de confo rmidad con lo dispuesto en el artículo 25 del Texto Refundido de la Ley de O rdenación de la Función Pública de la A d m i n i s t ración de la Comunidad de Castilla y León, ap robada por Decre t o L egi s l at ivo 1/1990, de 25 de octubre.

DISPONGO:

Primero.­ Adjudicar el puesto de trabajo que figura en el Anexo de esta Orden al funcionario que se cita.

S eg u n d o . ­ El funcionario designado para ocupar el puesto de trab ajo mencionado deberá cesar, en su caso, en su anterior destino y tomar posesión del nu evo en el plazo reg l a m e n t a riamente establ e c i d o .

Tercero.­ De las diligencias de cese y toma de posesión que se formulen deberán remitirse copias al Registro General de Personal dentro de los tres días siguientes a aquél en que se produzcan.

Cuarto.­ C o n t ra la presente Ord e n , que pone fin a la vía administrat iva , podrá interponer re c u rso contencioso-administrat ivo ante el Ju z gado de lo C o n t e n c i o s o - A d m i n i s t rat ivo de Va l l a d o l i d, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación de confo rmidad con lo dispuesto en los a rtículos 8.2 y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reg u l ad o ra de la Ju risdicción Contencioso-Administrat iva. Igualmente, c o n carácter previo y potestat ivo , podrá interp o n e rse re c u rso de reposición ante el Consejero de I n d u s t ri a , C o m e rcio y Tu rismo en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publ i c a c i ó n , s egún lo dispuesto en los artículos 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de nov i e m b re, d eR é gimen Jurídico de las A d m i n i s t ra c i o n e sP ú...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR