Orden ICT/52/2003, de 24 de enero, de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación los puestos de trabajo que se citan.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Industria, Comercio y Turismo
Rango de LeyOrden

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

ORDEN ICT/52/2003, de 24 de enero , de la Consejería de Industri a ,

C o m e rcio y Tu ri s m o , por la que se anuncia convo c at o ria pública para c u b rir mediante el sistema de libre designación los puestos de trab a j o que se citan.

El artículo 25.1.b) del Texto Refundido de la Ley de Ordenación de la Función Pública de la A d m i n i s t ración de Castilla y León, ap robado por D e c reto Legi s l at ivo 1/1990, de 25 de octubre, regula los procedimientos para la provisión de puestos de trab a j o , e s t ableciendo entre ellos, el de la libre designación con convo c at o ria pública en el 'Boletín Oficial de Castilla y L e ó n ' , p rocedimiento desarrollado en el artículo 61 del Decreto 67/1999, d e 15 de ab ri l , por el que se ap ru eba el Reglamento General de Ingreso del Pe rsonal y de Provisión de Puestos de Trabajo de los funcionarios al servicio de la A d m i n i s t ración de la C o munidad de Castilla y León.

Por su parte, el Decreto 269/1996, de 5 de diciembre, por el que se aprueba la relación de puestos de trabajo adscritos a funcionarios públicos de esta Consejería de Industria, Comercio y Turismo, modificada por Decreto 13 0 / 1 9 9 8 , de 9 de julio y por el Decreto 90/1999, de 29 de ab ri l , que determinan cuáles de esos puestos deben ser cubiertos por el sistema m e n c i o n a d o , así como los re q u i s i tos exigidos para su desempeño.

En consecuencia, esta Consejería ha resuelto anunciar para su prov i s i ó n por el sistema de libre designación entre funcionarios los puestos de trab a j o que se indican en el A n exo de esta Ord e n , con arreglo a las siguientes

BASES:

Primera. Los funcionarios interesados formularán su solicitud en el modelo de instancia aprobado por Orden de 9 de marzo de 1987, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial ('B.O.C. y L.' de 18 de marzo).

S eg u n d a . Las solicitudes podrán pre s e n t a rse dentro del plazo de cinco días hábiles, contados desde el día siguiente al de publicación de esta Ord e n , en la Consejería de Industri a , C o m e rcio y Tu ri s m o , situada en la calle Je s ú s R ive ro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR