ORDEN AYG/98/2018, de 24 de enero, por la que se nombran Presidente y Vicepresidente del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Mantecadas de Astorga.

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

Vista la propuesta formulada por el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Mantecadas de Astorga, en virtud del Acuerdo adoptado en su reunión de 20 de diciembre de 2017, sobre elección del Presidente y Vicepresidente.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 30.1 y 32.1 del Reglamento de la Indicación Geográfica Protegida Mantecadas de Astorga, aprobado por Orden AYG/962/2004, de 15 de junio.

RESUELVO

Primero.- NOMBRAR Presidente del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Mantecadas de Astorga a D. CÉSAR LUIS ALONSO FERNÁNDEZ .

Segundo.- NOMBRAR Vicepresidente del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Mantecadas de Astorga a D. FRANCISCO JAVIER MÉNDEZ RAMOS.

Contra la presente orden, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a su notificación, y ante este mismo órgano, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o, con carácter potestativo, recurso contenciosoadministrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR