ORDEN AYG/949/2016, de 2 de noviembre, por la que se establecen las funciones, composición y régimen de funcionamiento de la Comisión Liquidadora de la Cámara Agraria Provincial de Palencia y se regula el procedimiento para la liquidación de los bienes, derechos y obligaciones que constituyen su patrimonio.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria Economia y Hacienda
Rango de LeyOrden

El día 17 de octubre de 2016 se publicó en el «Boletín Oficial de Castilla y León», el Acuerdo 65/2016, de 13 de octubre, de la Junta de Castilla y León, por el que se extingue la Cámara Agraria Provincial de Palencia.

Extinguida la Cámara Agraria Provincial de Palencia, y de conformidad con lo establecido en el apartado 3 del artículo 30 de la Ley 1/1995, de 6 de abril, de Cámaras Agrarias de Castilla y León, la Consejería de Agricultura y Ganadería ha de dictar la Orden por la que se determinen las funciones, composición y régimen de funcionamiento de la Comisión Liquidadora que llevará a efecto la total liquidación de las relaciones jurídicas y de los bienes, derechos y obligaciones que integran el patrimonio de la extinta Cámara Agraria Provincial de Palencia.

En su virtud,

DISPONGO

Artículo 1 Objeto.

La presente orden tiene como objeto establecer las funciones, composición y régimen de funcionamiento de la Comisión Liquidadora de la extinta Cámara Agraria Provincial de Palencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 30.3 de la Ley 1/1995, de 6 de abril, de Cámaras Agrarias de Castilla y León, así como regular el procedimiento para la liquidación de los bienes, derechos y obligaciones de cualquier naturaleza que constituyen el patrimonio de dicha Cámara Agraria Provincial.

Artículo 2 Comisión Liquidadora.

Se crea la Comisión Liquidadora de la extinta Cámara Agraria Provincial de Palencia (en adelante, Comisión Liquidadora), órgano colegiado adscrito a la Consejería de Agricultura y Ganadería, que tendrá como función la realización de los actos de administración y disposición que sean precisos para efectuar la liquidación de los bienes, derechos y obligaciones que constituyen el patrimonio de la citada Cámara.

Artículo 3 Constitución.

La Comisión Liquidadora se constituirá en el plazo de quince días a partir de la fecha de entrada en vigor de la presente orden.

Artículo 4 Composición.
  1. La Comisión Liquidadora estará integrada por los siguientes miembros:

    - El Jefe del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Palencia, que ejercerá la Presidencia.

    - El Secretario Técnico del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Palencia.

    - Un letrado de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de Palencia designado por el Delegado Territorial.

    - La Jefa de la Unidad de Asuntos Económicos y Personal del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR