ORDEN SAN/2234/2009, de 20 de noviembre, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que se cita

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyOrden

Potestativamente, podrá interponerse recurso de reposición, ante el Rector, en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación. En este caso, no podrá interponerse el recurso contencioso-administrativo, antes mencionado, hasta que haya sido resuelto expresamente, o se haya producido la desestimación presunta del de reposición.

Salamanca, 26 de noviembre de 2009.

El Rector Magfco.,

Fdo.: JOSÉ J. GÓMEZ ASENCIO AYUNTAMIENTO DE TUDELA DE DUERO (VALLADOLID) RESOLUCIÓN de la Alcaldía, de 31 de octubre de 2009, por la que se nombra funcionario de carrera, Agente de la Policía Local de la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales Policía Local Grupo C 1 del Ayuntamiento de Tudela Duero a D. Constantino Torrero Salamanca.

Por Resolución de la Alcaldía número 144 de 2009, de 31 de octubre se ha resuelto nombrar Funcionario de Carrera, Agente de la Policía Local de la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales Policía Local Grupo C 1 del Ayuntamiento de Tudela de Duero a D. Constantino Torrero Salamanca, con DNI n.º 44.902.894 V, una vez que ha superado el proceso selectivo aprobado por Resolución de la Alcaldía número 124 de 2008, de 20 de octubre y el 30.º Curso Selectivo Regional de Formación Básica de Policías Locales.

Tudela de Duero, 2 de diciembre de 2009.

El Alcalde,

Fdo.: ÓSCAR SOTO PALENCIA

  1. OPOSICIONES Y CONCURSOS CONSEJERÍA DE SANIDAD ORDEN SAN/2234/2009, de 20 de noviembre, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que se cita.

    El artículo 29.3 de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de Salud, posibilita a cada Servicio de Salud la determinación de los puestos que puedan ser provistos mediante libre designación, estableciendo el artículo 38 y siguientes de la Ley 2/2007, de 7 de marzo por la que se aprueba el Estatuto Jurídico del Personal Estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León, tal sistema de provisión para determinados puestos de trabajo de naturaleza estatutaria.

    En cumplimiento de la Disposición Final Tercera de la Ley 2/2007, de 7 de marzo, el Decreto 73/2009, de 8 de octubre, regula el procedimiento de provisión y remoción de los puestos de trabajo de libre designación en los Centros e Instituciones Sanitarias de la Gerencia Regional de Salud.

    En consecuencia, esta Consejería ha resuelto anunciar la provisión por el sistema de libre designación, del puesto de trabajo que se indica en el Anexo I de esta Orden, con arreglo a las siguientes BASES Primera. Objeto de la Convocatoria.

    1.1. Se convoca para su provisión por el sistema de libre designación el puesto especificado en el Anexo I de la presente Orden.

    1.2. El procedimiento se regirá por las presentes bases; por lo dispuesto en la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de Salud, la Ley 2/2007, de 7 de marzo, del Estatuto jurídico del Personal Estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León así como por el Decreto 73/2009, de 8 de octubre, por el que se regula el procedimiento de provisión y remoción de los puestos de trabajo de libre designación en los Centros e Instituciones Sanitarias de la Gerencia Regional de Salud.

    Segunda. Requisitos y condiciones de los aspirantes.

    2.1. Para poder participar en los procedimientos de provisión de puestos de trabajo de carácter directivo, los interesados deberán reunir los siguientes requisitos:

  2. Ostentar la condición de personal estatutario fijo de los Servicios de Salud del Sistema Nacional de Salud, de funcionario de carrera de cualquiera de las Administraciones Públicas, o de personal laboral fijo perteneciente a la Administración Pública de la Comunidad de Castilla y León, siempre que su convenio de aplicación así lo prevea.

  3. Cumplir los requisitos de grupo de clasificación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR