ORDEN FOM/791/2011, de 1 de junio, por la que se modifica la Orden FOM/1982/2008, de 14 de noviembre, por la que se regula el procedimiento para la selección de los adquirentes y arrendatarios de viviendas protegidas en Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyOrden

La experiencia adquirida en la aplicación de la norma objeto de modificación permite, en tanto se desarrolla reglamentariamente la Ley 9/2010, de 30 de agosto, del derecho a la vivienda de la Comunidad de Castilla y León, hacer una serie de modificaciones en la Orden que regula el procedimiento para la selección de los adquirentes y arrendatarios de viviendas protegidas en Castilla y León.

La finalidad que inspira esta modificación es doble, por un lado agilizar el proceso de selección ante determinadas circunstancias y por otro precisar que determinadas actuaciones gozarán, no potestativamente, sino en todo caso, de la publicidad de la página Web de la Junta de Castilla y León ( www.jcyl.es ).

Se introducirá una nueva sección en la que se articula un procedimiento ágil y dinámico para seleccionar adquirentes para aquellas viviendas de promoción directa que queden vacantes.

Del mismo modo se va a introducir como medio de publicidad la publicación en la página Web de la Junta de Castilla y León, sustituyendo ésta a la publicación en periódicos, logrando reducir los costes de los procesos de selección y dando a conocer a un mayor sector poblacional los procesos abiertos y finalizados.

En virtud de lo expuesto, y de conformidad con lo previsto en el artículo 26 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

DISPONGO:

Artículo 1 Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR