ORDEN PAT/735/2006, de 4 de mayo, por la que se desarrolla la estructura orgánica del Departamento Territorial de Familia e Igualdad de Oportunidades de las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/735/2006, de 4 de mayo, por la que se desarrolla la estructura orgánica del Departamento Territorial de Familia e Igualdad de Oportunidades de las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León.

El Decreto 78/2003, de 17 de julio, establece la estructura orgánica de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, así como las competencias que le corresponden.

El Decreto 271/2001, de 5 de diciembre, regula la estructura orgánica y las competencias de las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León. En su artículo 11 define a los Departamentos Territoriales como los órganos de gestión de las competencias de su respectiva Consejería, en el ámbito de la provincia, con las funciones que se les atribuyan o deleguen.

Mediante Decreto 85/2005, de 17 de noviembre, se crea el Departamento Territorial de Familia e Igualdad de Oportunidades en las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León, iniciando el desarrollo normativo necesario para adaptación de la administración periférica y así hacer efectiva su estructura orgánica, acomodándola además a la reestructuración de Consejerías efectuada por el Decreto 2/2003, de 3 de julio, del Presidente de la Junta de Castilla y León.

En su virtud, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 45.5 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, a iniciativa de la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades se somete a deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 4 de mayo del Consejo de Gobierno.

DISPONGO:

Artículo 1 ? El Departamento Territorial de Familia e Igualdad de Oportunidades.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 2 apartado 1.º del Decreto 85/2005, de 17 de noviembre, corresponde al Departamento Territorial de Familia e Igualdad de Oportunidades, la gestión de las competencias de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades en su respectivo ámbito provincial, con las funciones que se le atribuyan, desconcentren o deleguen, sin perjuicio de las competencias atribuidas a la Gerencia de Servicios Sociales.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR