DECRETO 259/1994, de 24 de noviembre, distribución de competencias en materia de radiodifusión sonora en ondas métricas com modulación de frecuencia.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 29-11-1994 Nº Boletín: 230 / 1994

DECRETO 259/1994, de 24 de noviembre, distribución de competencias en materia de radiodifusión sonora en ondas métricas com modulación de frecuencia.

La Ley Orgánica 11/1994, de 24 de marzo de reforma del Estatuto de Autonomía de Castilla y León, atribuye a la Comunidad de Castilla y León la competencia de desarrollo legislativo y ejecución en materia de radio.

Por otro lado el Real Decreto 1684/1994, de 22 de julio, aprueba el Acuerdo de la Comisión Mixta de Transferencias, por el que se concretan las funciones y servicios de la Administración del Estado que son objeto de traspaso a la Comunidad de Castilla y León en materia de radiodifusión.

Asimismo por el Decreto 207/1994, de 15 de septiembre, se atribuyó las funciones y servicios en materia de Radiodifusión a la Consejería de Fomento y dentro de ésta a la Secretaria General.

De acuerdo con lo expuesto, es necesario ordenar entre los diversos órganos de la Comunidad Autónoma la distribución de las competencias en materia de radiodifusión.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Fomento y previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión de 24 de noviembre de 1994.

DISPONGO:

Artículo 1º Ejercicio de las competencias en radiodifusión

Las competencias administrativas en materia de radiodifusión transferidas a la Comunidad de Castilla y León en virtud del Real Decreto 1684/1994, de 22 de julio, se ejercerán conforme a las disposiciones del presente Decreto por los órganos determinados en el mismo.

Art. 2º Organos competentes en radiodifusión.

- La Junta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR