Orden ICT/597/2003, de 4 de abril, por la que se renuncia al contrato ofertado que tiene por objeto la «Realización de las obras contempladas en el Proyecto de eliminación de riesgos y restauración de las escombreras de carbón de Prao Grande de Ciñera, Nueva y Hospital, en el municipio de Pola de Gordón (León)», Expte.: 15499/2003/6, y se...

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Industria, Comercio y Turismo
Rango de LeyOrden

ORDEN ICT/597/2003, de 4 de abril, por la que se renuncia al contrato ofertado que tiene por objeto la 'Realización de las obras contem pladas en el Proyecto de eliminación de riesgos y restauración de las escombreras de carbón de Prao Grande de Ciñera, Nueva y Hospital, en el municipio de Pola de Gordón (León)', Expte.: 15499/2003/6, y se archivan las actuaciones.

ANTECEDENTES:

  1. Por Orden de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo de 24 de enero de 2003 se inició el expediente de contratación de la obra arriba referenciada, por procedimiento abierto, forma concurso y tramitación ordinaria, por un presupuesto de 180.050, 61 .

  2. Con fecha 7 de enero de 2003, se publica en el 'B.O.C. y L.' Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se anunciaba licitación para la contratación referida.

  3. Con fe cha 4 de ab ril de 2003, el órgano gestor propone re nunciar a la adjudicación del expediente de re fe re n c i a , d ebido a que gran parte de las o b ras contempladas y va l o radas en el proyecto se encuentran re a l i z a d a s .

    FUNDAMENTOS DE DERECHO:

    De confo rmidad con lo previsto en los A rts. 93.6 del TR de la Ley de C o n t ratos de las A d m i n i s t raciones Públicas y 78 de la Ley 3/2001, de 3 de j u l i o , del Gobierno y la A d m i n i s t ración de la Comunidad de Castilla y L e ó n .

    En su virtud,

    ACUERDO:

  4. Renunciar al contrato ofertado y declarar la finalización del expediente que tiene por objeto la 'Realización de las obras contempladas en el Proyecto de eliminación de riesgos y restauración de las escombreras de carbón de Prao Grande de Ciñera, Nueva y Hospital, en el municipio de Pola de Gordón (León)'.

  5. Proceder al archivo de todas las actuaciones realizadas.

  6. Comunicar la paralización y archivo de las actuaciones realizadas a las empresas licitadoras, según determina el Art. 93.6 del Real Decreto L egi s l at ivo 2/2000, de 16 de junio, por el que se ap ru eba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y proceder a la devolución de la documentación presentada.

    Valladolid, 4 de abril de 2003.

    El Consejero de Industria,

    Comercio y Turismo,

    Fdo.: JOSÉ LUIS GONZÁLEZ VALLVÉ

    RESOLUCIÓN de 29 de abril de 2003, de la Secretaría General de la Consejería de Industri a , C o m e rcio y Tu ri s m o , por la que se hace p ú bl i c a , en cumplimiento de lo dispuesto en el A rt. 93.2 del R.D.

    Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR