DECRETO 132/1985, de 21 de noviembre, por el que se acuerda una nueva vía de financiación para las ayudas establecidas en el Decreto 25/1985 de 21 de febrero.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Agricultura, Ganaderia y Montes
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 26-11-1985 Nº Boletín: 96 / 1985

DECRETO 132/1985, de 21 de noviembre, por el que se acuerda una nueva vía de financiación para las ayudas establecidas en el Decreto 25/1985 de 21 de febrero.

El Decreto 25/1985 de 21 de febrero, en su artículo 1º., disponía una financiación para las ayudas a los agricultores afectados en el cultivo de la remolacha por las heladas habidas en el mes de enero último.

Dada la evolución de la gestión presupuestaria durante el ejercicio de 1985, se hace necesaria una nueva fórmula de financiación, sin que se modifique la cuantía total de las ayudas destinadas a este fin.

Por todo ello, a propuesta conjunta de las Consejerías de Economía y Hacienda y Agricultura, Ganadería y Montes, y previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 21 de noviembre de 1985

D I S P O N G O:

Artículo único La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Montes, podrá conceder ayudas a los agricultores remolacheros cuyas explotaciones hayan sufrido daños causados por las heladas del pasado mes de enero.

A estas ayudas se dedicará como máximo un total de 120 millones de pesetas, con cargo a economías generadas durante el año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR