NOTIFICACIÓN de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León, a D.ª Demelza Calzón Fernández de la información en materia de protección a la infancia relativa al procedimiento n.º 194/2008

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades

Donde dice: 'LOTE 2:

  1. Fecha: 3 de marzo de 2009'.

    Debe decir: 'LOTE 2:

  2. Fecha: 25 de marzo de 2009'.

    Al final de la Resolución, cuando se específica el lugar y día de su firma:

    Donde dice: 'Valladolid, 3 de abril de 2009' Debe decir: 'Valladolid, 25 de marzo de 2009' Valladolid, 30 de abril de 2009.

    El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, (Por delegación de firma.

    Resolución de 2 de febrero de 2009) La Directora General de Administración e Infraestructuras Fdo.: MANUELA ROSELLÓN REBOLLERO CONSEJERÍA DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES GERENCIA TERRITORIAL DE SERVICIOS SOCIALES DE BURGOS NOTIFICACIÓN de la Resolución de Extinción de Ayuda de Ingresos Mínimos de Inserción que se practica a D.' Blanca Berrio Hernández, con último domicilio conocido en Miranda de Ebro (Burgos) y concesión de un plazo de comparecencia para conocimiento del contenido íntegro del mencionado trámite y constancia de tal conocimiento. Expte.: 09/0110/08.

    Intentada la notificación a la interesada, sin haber podido practicarse, de la Resolución de Extinción de la Ayuda de Ingresos Mínimos de Inserción, emitida por el Gerente Territorial de Servicios Sociales con fecha 18 de marzo de 2009, se procede, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a practicar dicha notificación por medio de anuncios en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de su último domicilio, y en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', si bien, considerando que concurren las circunstancias previstas en el Art. 61 de la citada Ley, se hace una somera indicación del contenido del acto, advirtiendo a la interesada que podrá comparecer ante la Sección de Prestaciones de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos, sita en calle Julio Sáez de la Hoya n.º 5, C.P. 09005, en Burgos, en el plazo de 10 días siguientes a la última fecha de publicación del presente anuncio, para conocimiento del contenido íntegro del mencionado acto, y constancia de tal conocimiento.

    · Expediente: Ayuda de Ingresos Mínimos de Inserción, Expte. n.º 09/0110/08 tramitado por la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos.

    · Interesada: D.' Blanca Berrio Hernández.

    · Acto a notificar: Resolución de Extinción de la ayuda de IMI, emitida por el Gerente Territorial de Servicios Sociales de Burgos.

    Contra esta Resolución podrá interponer Recurso de Alzada en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR