NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Salamanca, por la que se comunican Propuestas de Resolución relativas a los expedientes sancionadores en que se relacionan, incoados por infracción en materia de Espacios Naturales. Expte.: 5/2.001.

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Medio Ambiente

NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Sala manca, por la que se comunican Propuestas de Resolución relativas a los expedientes sancionadores en que se relacionan, incoados por infracción en materia de Espacios Naturales. Expte.: 5/2.001.

Habiéndose intentado notificar a los denunciados que abajo se relacionan en el domicilio que consta en sus expedientes respectivos la existencia de Propuestas de Resolución, en materia de E.N. de su correspondiente expediente sancionador, y no habiendo podido practicarse dicha notificación, procede, de acuerdo con lo establecido en el párrafo 4 del artículo 59, y en el artículo 61 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, notificar a los interesados la existencia de Propuesta de Resolución en materia de E.N. de su respectivo expediente sancionador, insertando este anuncio en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' y exponiendo el mismo en el tablón de anuncios del Ayuntamiento del último domicilio conocido cuyo texto íntegro obra de manifiesto y a su disposición, en el Servicio Territorial de Medio Ambiente de Salamanca, C/ Villar y Macías n.º 1.

Denunciado N.º expediente Miguel Vargas Brizuela 5/2.001

Se le comunica asimismo a los interesados que disponen de un plazo de 10 días a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio, para formular alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el Art. 12.2 del Decreto 189/1994 de 25 de agosto, del Reglamento Regulador del Procedimiento Sancionador de la Comunidad de Castilla y León.

Salamanca, 18 de junio de 2001.

La Delegada Territorial,

Fdo.: ISABEL JIMÉNEZ GARCÍA NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Sala manca, por la que se comunican Propuestas de Resolución relativas a los expedientes sancionadores en que se relacionan, incoados por infracción en materia de Pesca. Exptes:39/2.001 y otros.

Habiéndose intentado notificar a los denunciados que abajo se relacionan en el domicilio que consta en sus expedientes respectivos la existencia de Propuestas de Resolución, en materia de Pesca de su correspondiente expediente sancionador, y no habiendo podido practicarse dicha notificación, procede, de acuerdo con lo establecido en el párrafo 4 del artículo 59, y en el artículo 61 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del ProcedimientoAdministrativo Común...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR