NOTIFICACIÓN de la Resolución de Prestación Económica por Nacimiento de Hijo o Adopción incoado a D. Miguel Ángel Rodríguez Arredondo como titular de la prestación, con domicilio en C/ Huelva n.º 18, 4.º C; 47012 Valladolid y concesión de plazo de comparecencia para conocimiento del contenido íntegro de la mencionada Resolución y constancia de...

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades

NOTIFICACIÓN de la Resolución de Prestación Económica por Nacimiento de Hijo o Adopción incoado a D. Miguel Ángel Rodríguez Arredondo como titular de la prestación, con domicilio en C/ Huelva n.º 18, 4.º C; 47012 Valladolid y concesión de plazo de comparecencia para conocimiento del contenido íntegro de la mencionada Resolución y constancia de tal conocimiento. Expte.: 47/1015/06.

Intentada la notificación al interesado, sin haber podido practicarse, la Resolución de PETICIÓN DE DOCUMENTACIÓN a efectos de tramitar la Prestación Económica por Nacimiento de Hijo o Adopción dictada por la Gerente Territorial de Servicios Sociales con fecha 5 DE MAYO DE 2006, se procede, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en aplicación dada por la Ley 4/1999, a practicar dicha notificación por medio de anuncios en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de su último domicilio, y en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', si bien, considerando que concurren las circunstancias previstas en el artículo 61 de la citada Ley, se hace una somera indicación del contenido del acto, advirtiendo al interesado que podrá comparecer ante la Sección de Prestaciones de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid, sita en C/ Dos de Mayo n.º 14-16 C.P. 47004 en Valladolid en el plazo de 10 días siguientes a la última fecha de publicación del presente anuncio, para conocimiento del contenido íntegro del mencionado acto y constancia de tal conocimiento.

· Expediente: Prestación Económica por Nacimiento de Hijo o Adopción n.º 47/1015/06 incoado por la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid.

· Interesado: D. MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ ARREDONDO con DNI/Pasaporte 76148366-N como titular de la Prestación Económica por Nacimiento o Adopción de Hijo, con domicilio en C/ Huelva n.º 18, 4.º C; 47012 Valladolid.

· Acto a notificar: Resolución de Petición de Documentación de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR