ORDEN EYE/2017/2007, de 28 de noviembre, por la que se nombran los vocales titulares y suplentes de la Comisión de Artesanía de Castilla y León.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Economia y Empleo
Rango de LeyOrden

· Código y denominación de la operación:

22004 Estadísticas Relativas al Servidor Web de la Junta de Castilla y León Organismo responsable: Consejería de Administración Autonómica Organismos que intervienen: Consejería de Administración Autonómica Objetivos de la operación: Conocer el impacto de la información suministrada por el servidor web de la Junta de Castilla y León en ciudadanos a empresas.

Ámbito personal / Unidad de referencia: No aplicable Ámbito temporal: Continuo Ámbito territorial: Otros Forma de recogida de datos: Origen administrativo Tipo y descripción de los trabajos a realizar en el año 2008: Se trata de tomar referencia del número de accesos al servidor web de la Junta de Castilla y León y, en la medida de lo posible, determinar su origen y la cantidad de información consultada. Para ello se han desarrollado herramientas que permiten llevar a cabo, de forma automatizada, dicho seguimiento.

Organismo difusor: Consejería de Administración Autonómica · Código y denominación de la operación:

22005 Encuesta de Satisfacción de los Ciudadanos sobre los Servicios Públicos Prestados por la Comunidad Autónoma Organismo responsable: Consejería de Administración Autonómica Organismos que intervienen: Consejería de Administración Autonómica Objetivos de la operación: Conocer el grado de satisfacción de los ciudadanos respecto de los servicios públicos prestados por la Administración de la Comunidad Autónoma.

Ámbito personal / Unidad de referencia: Ciudadanos Ámbito temporal: Anual Ámbito territorial: Autonómico y Provincial Forma de recogida de datos: Origen estadístico directo Tipo y descripción de los trabajos a realizar en el año 2008: Realización de encuestas a los ciudadanos para conocer el grado de satisfacción del funcionamiento de los servicios públicos prestados por la Comunidad de Castilla y León.

Organismo difusor: Consejería de Administración Autonómica · Código y denominación de la operación:

22006 Estadística sobre Emergencias de Castilla y León Organismo responsable: Consejería de Interior y Justicia Organismos que intervienen: Consejería de Interior y Justicia Objetivos de la operación: Seguimiento de las demandas de atención de llamadas de emergencia a través del número 112, de la evolución del tipo y número de incidentes derivados de las llamadas y de los indicadores de calidad en la prestación del servicio público.

Ámbito personal / Unidad de referencia: Servicio 112 Castilla y León Ámbito temporal: Trimestral / Anual Ámbito territorial: Provincial / Autonómico Forma de recogida de datos: Origen administrativo Tipo y descripción de los trabajos a realizar en el año 2008: Seguimiento diario de los datos sobre las llamadas e incidentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR