ORDEN CYT/62/2008, de 17 de enero, por la que se nombran Vocales y Secretario de la Comisión de los Caminos a Santiago por Castilla y León.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Cultura y Turismo
Rango de LeyOrden

ORDEN CYT/62/2008, de 17 de enero, por la que se nombran Vocales y Secretario de la Comisión de los Caminos a Santiago por Castilla y León.

Por Decreto 24/2006, de 20 de abril, se crea la Comisión de los Caminos a Santiago por Castilla y León (B.O.C. y L. n.º 80, de 26 de abril), regulándose sus funciones, composición y otros aspectos relativos a su organización y funcionamiento.

El artículo 3.1 del referido Decreto establece la composición de la Comisión, señalando los vocales que forman parte de la misma y, entre ellos, determina aquéllos que deben ser nombrados por la Presidenta de la Comisión, previa designación de determinadas Consejerías, Instituciones o Entidades. Asimismo se prevé en el artículo 3.2 que la Presidencia pueda nombrar a dos vocales de entre aquellas personas que tengan acreditado un relevante conocimiento a los Caminos a Santiago.

El artículo 3 en su apartado 3 dispone que actuará como Secretario, con voz y sin voto, un funcionario de la Consejería de Cultura y Turismo nombrado por su titular.

En su virtud, siendo necesario desarrollar dicho Decreto en cuanto al nombramiento de los Vocales por designación, y del Secretario, es por lo que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 26.1.f) de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, vistas las propuestas pertinentes,

DISPONGO:

Primero. Nombrar como Vocales por designación de la Comisión de los Caminos a Santiago por Castilla y León a los siguientes:

  1. En representación de las Consejerías referidas en el Decreto 24/2006, de 20 de abril, y previa designación de los titulares de aquéllas, al:

    Director de la Agencia de Protección Civil y Consumo.

    Director General de Telecomunicaciones.

    Director General de Infraestructuras y Diversificación Rural.

    Director General de Medio Natural.

    Director General de Salud Pública e Investigación, Desarrollo e Innovación.

    Director General de Juventud.

    Director General de Planificación, Ordenación e Inspección Educativa.

  2. Tres Alcaldes de municipios de la Comunidad de Castilla y León por los que transcurren los Caminos a Santiago, previa designación de la Federación Regional de Municipios y Provincias:

    Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Chozas de Abajo (León), D. Roberto López Luna.

    Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Atapuerca (Burgos),

    D. Fernando Gómez Aguado.

    Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Villalcázar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR