ORDEN EYE/1282/2006, de 21 de julio, por la que se nombran los miembros de la Comisión de Valoración de Primera Edición de los Premios de la Comunidad de Castilla y León al Cooperativismo y la Economía Social.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Economia y Empleo
Rango de LeyOrden

ORDEN EYE/1282/2006, de 21 de julio, por la que se nombran los miembros de la Comisión de Valoración de Primera Edición de los Premios de la Comunidad de Castilla y León al Cooperativismo y la Economía Social.

Los Premios de la Comunidad de Castilla y León, al Cooperativismo y la Economía Social fueron creados por el Decreto 35/2006, de 25 de mayo, cuyo artículo 4 atribuye al consejero competente en materia de cooperativas y economía social el nombramiento de los miembros de la Comisión de Valoración para el estudio de las candidaturas, deliberación y propuesta de fallo de los premios.

Conforme a lo previsto en el citado Decreto se convocó la 'Primera Edición de los Premios de la Comunidad de Castilla y León al Cooperativismo y la Economía Social', mediante la Orden EYE/1022/2006, de 22 de junio, que establece en su Base Quinta la composición de la Comisión de Valoración.

En su virtud, de conformidad con las atribuciones conferidas por la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

DISPONGO:

Designar, de conformidad con la Base Quinta de la Orden EYE/1022/2006, de 12 de junio, por la que se convoca la 'I Edición de los Premios de la Comunidad de Castilla y León al Cooperativismo y la Economía Social, a los miembros titulares y suplentes de la Comisión de Valoración de los citados Premios:

Presidente: El Director General de Economía Social, D. Miguel Ángel Díez Mediavilla.

Presidente suplente: La Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, D.ª Rosario Rodríguez Pérez.

Vocales titulares:

D. Ricardo Martín Gutiérrez.

D. Rafael Santana Lucas.

La Directora General de Industrialización y Modernización Agraria, D.ª Carmen Suárez Montesino.

D. Miguel Santos González.

D. Alejandro Barahona Riber.

La Jefa de Servicio Cooperativas, Sociedades Laborales y Trabajadores Autónomos, D.ª Carmen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR