Orden EDU/1545/2003, de 25 de noviembre, por la que se acuerda el nombramiento de miembros del Consejo de Universidades de Castilla y León.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

ORDEN EDU/1545/2003, de 25 de noviembre, por la que se acuerda el nombramiento de miembros del Consejo de Universidades de Castilla y León.

La Ley 3/2003, de 28 de marzo, de Universidades de Castilla y León, establece en su artículo 4.º que el Consejo de Universidades de Castilla y León es el órgano colegiado de consulta y asesoramiento para la programación, ordenación y planificación universitaria, en orden a procurar la máxima coordinación académica entre las Universidades.

De conformidad con el artículo 6.º de la citada Ley, el Pleno del Consejo de Universidades de Castilla y León se integra, entre otros, por representantes de distintas organizaciones e instituciones.

Recibidas las correspondientes propuestas y designaciones, procede efectuar su nombramiento.

En su virtud, de conformidad con la normativa expuesta

RESUELVO:

Nombrar como miembros del Consejo de Universidades de Castilla y León a las siguientes personas:

  1. Representante de la Comisión de Coordinación de Ciencia y Tec nología:

    D. Juan Casado Canales.

  2. R ep resentantes de Organizaciones Empre s a riales más rep re s e n t at iva s :

    D. Antonio Primo Saiz.

    D. Javier Alonso López.

  3. Representantes de las Centrales Sindicales más representativas:

    D. Ángel Hernández Lorenzo.

    D. Fermín Carnero González.

  4. Representantes de las Cortes de Castilla y León:

    D. José Ignacio Nicolás Correa.

    D. Joaquín Díaz González.

    D. Miguel Ángel Quintanilla Fisac.

    Valladolid, 25 de noviembre de 2003.

    El Consejero,

    Fdo.: FRANCISCO JAVIER ÁLVAREZ GUISASOLA

    ORDEN EDU/1546/2003, de 25 de noviembre, por la que convocan, para el 2004, las ayudas correspondientes a las acciones descentralizadas de la segunda fase del Programa Sócrates de la Unión Europea en la Comunidad de Castilla y León.

    El Programa Sócrates es el programa de acción comunitario en materia de educación de la Unión Europea para la cooperación transnacional en el ámbito de la educación y encuentra su fundamento jurídico en los artículos 149 y 150 del Tratado de Amsterdam, según los cuales la Comunidad Europea 'contribuirá al desarrollo de la calidad de la educación por medio de la cooperación entre los Estados Miembros, y, si fuese necesario apoyando y completando su acción'.

    La segunda fase del Programa 'Sócrates' fue aprobada por Decisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR