ORDEN IYJ/2131/2009, de 6 de noviembre, por la que se nombra el Tribunal Calificador del concurso-oposición para la provisión de puestos de trabajo vacantes de Vigilantes Municipales de los Ayuntamientos de Carrión de los Condes e Íscar

Sección:III - Autoridades y Personal
Emisor:Consejería de Interior y Justicia
Rango de Ley:Orden
 
EXTRACTO GRATUITO

la Administración de la Comunidad de Castilla y León, o la opción o solicitud de compatibilidad contemplada en dicho Decreto.

Si el interesado viniere realizando una actividad pública o privada que requiera la autorización de compatibilidad se estará a lo dispuesto en el artículo 31.4 del referido Decreto 227/1997, y demás normas concordantes.

Cuarto. Para la adquisición de la condición de personal estatutario fijo, los interesados habrán de prestar juramento o promesa de cumplir fielmente las obligaciones del cargo y acatar la Constitución, el Estatuto de Autonomía de Castilla y León y las leyes, en el ejercicio de las funciones que le estén atribuidas, de acuerdo con lo establecido en el artículo 50 de la Ley 2/2007, de 7 de marzo, del Estatuto Jurídico del Personal Estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León.

Quinto. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Valladolid del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, de conformidad con lo establecido en los artículos 10.1.a) y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación. Con carácter previo y potestativo, podrá interponerse recurso de reposición previo ante el Consejero de Sanidad en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, según disponen los artículos 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Valladolid, 10 de noviembre de 2009.

La Directora General de Recursos Humanos,

P.D. Orden SAN/1705/2007, de 10 de octubre Fdo.: ESPERANZA VÁZQUEZ BOYERO

  1. OPOSICIONES Y CONCURSOS CONSEJERÍA DE INTERIOR Y JUSTICIA ORDEN IYJ/2130/2009, de 6 de noviembre, por la que se nombra el Tribunal Calificador del concurso-oposición para la provisión de puestos de trabajo vacantes de la categoría de Agente de los Cuerpos de Policía Local de los Ayuntamientos de Arenas de San Pedro,

    Arroyo de la Encomienda, Béjar, Benavente, El Espinar, Medina del Campo, Peñafiel, Peñaranda de Bracamonte y Tordesillas.

    Por ORDEN IYJ/1602/2009, de 22 de julio, ('Boletín Oficial de Castilla y León' del 28 de julio) se convocan las pruebas selectivas para el ingreso en los Cuerpos de Policía Local de los Ayuntamientos de Arenas de San Pedro, Arroyo de la Encomienda, Béjar, Benavente, El Espinar,

    Medina del Campo, Peñafiel, Peñaranda de Bracamonte y Tordesillas.

    Vista la propuesta de la Dirección General de la Agencia de Protección Civil, de conformidad con la Base Quinta de la convocatoria y en uso de las competencias que me atribuye la ORDEN IYJ/324/2009, de 13 de febrero, por la que se regula la realización de procesos selectivos de Policías Locales por la Junta de Castilla y León.

    ACUERDO:

    Nombrar...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA