Orden PAT/522/2003, de 21 de abril, por la que se nombra el Tribunal calificador del concurso-oposición para la provisión de puestos de trabajo vacantes, en régimen de contratación laboral de carácter fijo, a propuesta de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social, para la categoría de Celador.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyOrden
  1. AU TO R I DADES Y PERSONA L

  1. OPOSICIONES Y CONCURSOS

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

ORDEN PAT/522/2003, de 21 de abril, por la que se nombra el Tribunal calificador del concurso-oposición para la provisión de puestos de trabajo vacantes,en régimen de contratación laboral de carácter fijo, a propuesta de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social, para la categoría de Celador.

De conformidad con lo esta blecido en la base 5 de la Orden de 23 de d i c i e m b re de 2002, de la Consejería de Presidencia y A d m i n i s t ra c i ó n Territorial, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de puestos de trabajo vacantes, en régimen de contratación laboral de carácter fijo, a propuesta de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social, para la c at egoría de Celador, en uso de las competencias at ri buidas en la base 5.1 de la citada Orden, esta Consejería

RESUELVE:

Primero. Hacer pública la composición del Tribunal calificador del citado concurso-oposición que figura como Anexo de la presente Orden.

Segundo. Previa convocatoria por el Presidente de los miembros titulares y suplentes se constituirá el Tribunal en el plazo máximo de treinta días a partir de su designación. En esta sesión, el Tribunal acordará todas las decisiones que le correspondan en orden al correcto desarrollo de las pruebas selectivas.

Tercero. El régimen jurídico del Tribunal calificador será el determinado en las disposiciones contenidas en la base quinta de la Orden de convocatoria del concurso-oposición.

Valladolid, 21 de abril de 2003.

El Consejero de Presidencia y Administración Territorial,

Fdo.: ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO

ANEXO QUE SE CITA

TRIBUNAL TITULAR

Presidente: D. Juan José Pelaz Hernández

Vocales: En representación de la Administración:

D. Antonio Mateo García

En representación del Comité Intercentros:

D.' María Pilar Martín Puertas

D. José Alberto Lozano Sobrino Secretario: D. Pedro Heredero del Campo TRIBUNAL SUPLENTE

Presidenta: D.' Ana Delgado Barquero

Vocales: En representación de la Administración:

D. Manuel José Benito Pérez

En representación del Comité Intercentros:

D.' Mercedes Cid Casquete

D.' Celia Sánchez Monsalvo

Secretaria: D.' Ana Isabel Bartolomé Rodríguez

ORDEN PAT/523/2003,de 21 de abril, por la que se nombra el Tribunal calificador del concurso-oposición para la provisión de puestos de trabajo vacantes,en régimen de contratación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR