Orden PAT/574/2003, de 30 de abril, por la que se nombra el Tribunal Calificador del concurso-oposición para la provisión de puestos de trabajo vacantes, en régimen de contratación laboral de carácter fijo, a propuesta de la Consejería de Medio Ambiente, para la categoría de Capataz.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/574/2003, de 30 de abril, por la que se nombra el Tribunal Calificador del concurso-oposición para la provisión de puestos de trabajo vacantes, en régimen de contratación laboral de carácter fijo, a propuesta de la Consejería de Medio Ambiente, para la categoría de Capataz.

De conformidad con lo esta blecido en la base 5 de la Orden de 23 de d i c i e m b re de 2002, de la Consejería de Presidencia y A d m i n i s t ra c i ó n Territorial, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de puestos de trabajo vacantes, en régimen de contratación laboral de carácter fijo, a propuesta de la Consejería de Medio Ambiente, para la categoría de Capataz, en uso de las competencias atribuidas en la base 5.1 de la citada Orden, esta Consejería

RESUELVE:

Primero. Hacer pública la composición del Tribunal Calificador del citado concurso-oposición que figura como Anexo de la presente Orden.

S egundo. P revia convo c at o ria por el Presidente de los miembros titulares y suplentes se constituirá el Tri bunal en el plazo máximo de treinta días a p a rtir de su designación. En esta sesión, el Tri bunal acordará todas las decisiones que le correspondan en orden al correcto desarrollo de las pru eb a s s e l e c t iva s .

Tercero. El régimen jurídico del Tribunal calificador será el determinado en las disposiciones contenidas en la base quinta de la Orden de convocatoria del concurso-oposición.

Valladolid, 30 de abril de 2003.

El Consejero,

Fdo.: ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO

ANEXO QUE SE CITA

TRIBUNAL TITULAR

Presidente: D. José María Martínez Egea.

Vocales: En representación de la Administración:

D. José Miguel Sierra Vigil.

En representación del Comité Intercentros:

D. José Vacas Fernández.

D.' Soledad Acebes Fernández.

Secretario: D. Francisco Javier Roig Valdivieso.

TRIBUNAL SUPLENTE

Presidente: D. Álvaro Picardo Nieto.

Vocales: En representación de la Administración:

D. Carlos Marcos Sánchez.

En representación del Comité Intercentros:

D. Pedro Miguel Martín Zamorano.

D. Juan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR