Decreto 58/2003, de 15 de mayo, por el que se aprueba el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Espacio Natural Hoces del Río Riaza (Segovia).

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 58/2003, de 15 de mayo, por el que se aprueba el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Espacio Natural Hoces del Río Riaza (Segovia).

La Ley 8/1991 , de 10 de mayo , de Espacios Nat u rales de la Comu n i d a d de Castilla y León, fo rmula en su artículo 18 el Plan de Espacios Nat u ra l e s P ro t egidos de Castilla y L e ó n , en el que se incl u ye el Espacio Nat u ral Hoces del Río Riaza (Segovia).

Esta Ley, e s t ablece igualmente en su artículo 22 que la decl a ración de los Espacios Nat u rales Pro t egidos ex i ge la previa elab o ración y ap robación del c o rrespondiente Plan de Ordenación de los Recursos Nat u rales. Dicho Plan de Ordenación fue iniciado por Orden de la entonces Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Te rri t o ri o , de 27 de ab ril de 1992 y en su tra m itación se han seguido los trámites previstos en el artículo 32 de la citada Ley.

Los Planes de Ordenación de los Recursos Nat u rales son instrumentos de o rdenación del terri t o ri o , s egún dispone el ap a rtado d) del artículo 5.º de la L ey 10/1998, de 5 de diciembre, de Ordenación del Te rri t o rio de la Comu n idad de Castilla y León y, como tales tienen los efectos previstos en el art í c u l o 26 del citado cuerpo legal en cuanto a su nat u ra l e z a , o b j e t ivos y vinculación.

En su virtud, la Junta de Castilla y León, a propuesta de la Consejer a de Medio Ambiente y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 15 de ma yo de 2003

DISPONE:

Artículo único. Se ap ru eba el Plan de Ordenación de los Recurs o s N at u rales del Espacio Nat u ral Hoces del Río Riaza (Segov i a ) , i n t egrado por p a rte dispositiva , m apa de límites y zo n i ficación y Cat á l ogo de Flora A m en a z a d a , que se contienen en los A n exos I, II y III del presente Decre t o .

Disposición final El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Valladolid, 15 de mayo de 2003.

El Presidente de la Junta de Castilla y León,

Fdo.: JUAN VICENTE HERRERA CAMPO

La Consejera de Medio Ambiente,

Fdo.: SILVIA CLEMENTE MUNICIO

ANEXO I

PARTE DISPOSITIVA

PLAN DE ORDENACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES DEL ESPACIO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR