DECRETO Nº. 113/1983 de 17 de noviembre sobre modificación del Decreto 21/1983, de 30 de julio, de Estructura Orgánica de la Consejería de Economía, Hacienda y Comercio.

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 28-11-1983 Nº Boletín: 17 / 1983

DECRETO Nº. 113/1983 de 17 de noviembre sobre modificación del Decreto 21/1983, de 30 de julio, de Estructura Orgánica de la Consejería de Economía, Hacienda y Comercio.

Aprobada la Estructura Orgánica de la Consejería mediante el Decreto 21/1983, y a la vista de los estudios e informes emitidos para proceder a su desarrollo, se ha considerado oportuno integrar dentro de la Secretaría General de la Consejería los órganos de información y estudio que deben prestar servicio a toda ello, como son la Asesoría Jurídica y el Servicio Especial de Proceso de Datos e Informática Fiscal.

Esta adscripción de los servicios citados a la Secretaría General, atendiendo una mayor racionalización del trabajo, implica por si misma la supresión del último apartado del artículo duodécimo del Decreto 21/1983 que introducía dentro del Gabinete el Servicio Especial de Proceso de Datos e Informática Fiscal.

Asimismo, y con la finalidad de ajustar la denominación del Servicio Especial de Proceso de Datos e Informática Fiscal a los cometidos reales que desempeña es conveniente modificar su denominación pasando a designarse «Centro de Proceso de Datos, Estadística e Informática Fiscal».

En su virtud, y a propuesta del Consejero de Economia y Hacienda y Comercio, previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 17 de noviembre de 1983,

D I S P O N G O:

Artículo primero Se modifica el artículo duodécimo del Decreto 21/1983, de 30 de julio, sobre Estructura Orgánica de la Consejería de Economia, Hacienda y Comercio, que quedará redactado de la siguiente forma:

Como órgano de apoyo y asesoramiento al Consejero habrá un Gabinete cuyo personal tendrá la consideración de eventual, sin perjuicio de los derechos que deriven de su posible relación previa de servicios con la Administración regional, al que se asignará las categorías administrativas que por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR