Orden EDU/1703/2003, de 12 de diciembre, por la que se publica el fallo del Jurado de los Premios a la elaboración de materiales educativos multimedia y vídeo digital y al diseño de páginas Web que integren la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

ORDEN EDU/1703/2003, de 12 de diciembre, por la que se publica el fa l l o del Ju rado de los Premios a la elab o ración de mat e riales educat ivos mu l timedia y vídeo digital y al diseño de páginas Web que integren la utili zación de las Te c n o l ogías de la Info rmación y la Comu n i c a c i ó n .

La Orden EDU/836/2003, de 10 de junio, c o nvocó los premios a la elab o ración de mat e riales educat ivos multimedia y vídeo digital y al diseño de p á ginas Web que integren la utilización de las Te c n o l ogías de la Info rm a c i ó n y la Comu n i c a c i ó n .

Una vez constituido el Jurado previsto en la Base 7.1 de la Orden de convocatoria de los premios, ha procedido a emitir su fallo.

De acuerdo con lo dispuesto en la Base 7.4, esta Consejería ha dispuesto dar publicidad a los premios concedidos a los trabajos que se relacionan en el A n ex o .

Valladolid, 12 de diciembre de 2003.

El Consejero Fdo.: FCO. JAVIER ÁLVAREZ GUISASOLA

ANEXO

PREMIOS A LA ELABORACIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS MULTIMEDIA Y VÍDEO DIGITAL Y AL DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Modalidad I. Materiales Educativos Multimedia y Vídeo Digital

Primer premio (dotado con 9.000 )

Autor:Azucena Hernández Sánchez.

Trabajo: 'El papel del sector público en la economía regional'.

Segundos premios (dotados con 4.500 cada uno)

Autor: Miguel Ángel Casanova González.

Trabajo: 'Redes de área local'.

Autor: Ignacio Tobal González.

Trabajo: 'Castilla y León - Orígenes y evolución del castellano. De las Glosas Emilianenses a la fijación del castellano (1713)'.

Terceros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR