ACUERDO de 7 de junio de 2001, de la Comisión Territorial de Urbanismo de Salamanca, de aprobación del Proyecto de Modificación Puntual n.º 2 de las Normas Subsidiarias de Mozárbez, de condiciones de edificabilidad en suelo no urbanizable rústico general, promovido por el Ayuntamiento y redactado por D. Estanislao Aragón Merás. Expte.: 6/01.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 27 de junio de 2001, de la Comisión Territorial de Urba nismo de Soria, por el que se aprueba definitivamente la Modificación Puntual n.º 9 de las Normas Subsidiarias Municipales de Almazán, promovida por el Ayuntamiento. Expte.:076/01.U. Almazán.

La Comisión Territorial de Urbanismo de Soria en Sesión celebrada el día 27 de junio de 2001, visto el expediente y teniendo en cuenta los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHO:

I. El 11 de junio de 2001, tiene entrada en el Registro de la Delegación Territorial, dirigido a la Comisión Territorial de Urbanismo, expediente administrativo y tres ejemplares del proyecto de Modificación Puntual N.º 9 de las Normas Subsidiarias Municipales, promovida por el Ayuntamiento.

II. Esta Modificación fue aprobada inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, por unanimidad, en fecha 4 de diciembre de 2000.

III. En el expediente consta informe del Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Excma. Diputación Provincial de Soria, informe del Registro de la Propiedad de Almazán e informe de la Administración General del Estado. Consta igualmente la solicitud de informe a la Administración de la Comunidad Autónoma.

IV. La aprobación inicial del expediente es sometida al trámite de información pública mediante anuncios insertos en el 'B.O.P. de Soria' de 22 de diciembre de 2000, en el 'B.O.C. y L.' de 27 de diciembre de 2000 y en los periódicos 'Heraldo Soria 7 Días' y 'Diario de Soria' de 15 de diciembre de 2000, no habiéndose presentado durante este período ninguna alegación, según consta por Certificación del Secretario de la Corporación.

V. El 4 de junio de 2001, el Pleno del Ayuntamiento acordó, por unanimidad, aprobar provisionalmente la Modificación planteada.

VI. Almazán se regula urbanísticamente mediante unas Normas Subsidiarias Municipales aprobadas definitivamente con fecha 24 de mayo de 1989.

VII. La Modificación que se presenta para su aprobación definitiva es de iniciativa municipal, y redactada por la Arquitecto D.' Inmaculada Ruiz Orte.

VIII. Plantea la corrección del Art. 7.2.14 de las Normas Subsidiarias Municipales, referido a edificaciones agropecuarias, de forma que la distancia de separación mínima de 2.000 m. a suelos urbanos que se exige para almacenes, silos, establos, granjas y piscifactorías, no sea aplicable a viveros e invernaderos.

IX. Examinado el expediente administrativo, se comprueba que está formal y procedimentalmente completo, e igualmente el documento de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR