ACUERDO del Pleno del Ayuntamiento de Morales del Vino relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle sobre determinaciones del Plan Parcial del Polígono n.º 1.

Sección:IV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Emisor:Ayuntamiento de Morales del Vino (Zamora)
Rango de Ley:Acuerdo
 
EXTRACTO GRATUITO

ACUERDO del Pleno del Ayuntamiento de Morales del Vino relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle sobre determinaciones del Plan Parcial del Polígono n.º 1.

El Pleno del Ayuntamiento de Morales del Vino, en sesión celebrada el día ocho de octubre de dos mil siete, adoptó el siguiente acuerdo:

Aprobado inicialmente el Estudio de Detalle sobre determinaciones del Plan Parcial del Polígono n.º 1 movido por Remesal y Salas, S.L. en

sesión celebrada por el Pleno de este Ayuntamiento con fecha dos de abril de dos mil siete.

Sometido a información pública por plazo de un mes, en el tablón de anuncios municipal, 'Boletín Oficial de la Provincia' número 58 de fecha catorce de mayo de dos mil siete, 'Boletín Oficial de Castilla y León' número 77 de fecha veinte de abril de dos mil siete y en el periódico 'La Opinión. El Correo de Zamora' de fecha dieciocho de abril de dos mil siete, sin que se hayan presentado reclamaciones al respecto, y cumplido el trámite previsto en el artículo 52.4 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León.

En consecuencia el Pleno de este Ayuntamiento, por seis votos a favor y cinco abstenciones, del total de once que de derecho lo componen, y por lo tanto con el voto favorable de la mayoría absoluta del número legal de los miembros que lo integran, ACUERDA: APROBAR DEFINITIVAMENTE el Estudio de Detalle sobre determinaciones del Plan Parcial del Polígono n.º 1 movido por Remesal y Salas, S.L., en cumplimiento de lo establecido en el artículo 55 de la Ley 5/1999, de 8 de abril de Urbanismo de Castilla y León.

Contra el Acuerdo del Pleno, que pone fin a la vía administrativa, puede interponerse alternativamente o...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA