DECRETO 103/2001, de 5 de abril, por el que se modifican las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

DECRETO 103/2001, de 5 de abril, por el que se modifican las relacio nes de puestos de trabajo de personal funcionario de la Administra ción de la Comunidad de Castilla y León.

Las relaciones de puestos de trabajo constituyen el instrumento técnico a través del cual la Administración opera la ordenación de sus efectivos para una eficaz prestación del servicio público. Dichas relaciones, lejos de ser un instrumento inmutable en su configuración, precisan ser adaptadas tanto a las modificaciones que las estructuras organizativas imponen como a las exigencias que en cada momento la prestación eficaz del servicio público requiere.

A este respecto, la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 21 de diciembre de 2000, aprobó el Acuerdo suscrito en la Mesa General de negociación referente a la aplicación del Fondo para la Mejora de los servicios Públicos, Acuerdo cuyo apartado tercero dispone que, con el fin de seguir profundizando en la mejora de la calidad de los servicios públicos y del empleo público y en orden a la mayor eficacia en la gestión y a la corrección de los desequilibrios retributivos que afectan al contenido de los puestos de trabajo, con efectos económicos de 1 de diciembre de 2000, se modificarán al alza los niveles de complemento de destino de los puestos de trabajo, según el Grupo de titulación al que se encuentran adscritos, conforme se refleja en la tabla que a dicho apartado tercero se incorpora.

PorDecreto 7/2001, de 18 de enero, se modifica la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de la Gerencia de Servicios Sociales, cuyo Anexo III 'Modificaciones', instrumentaliza parcialmente el contenido del precitado Acuerdo.

Procede, pues, continuando con el cumplimiento del compromiso asumido y en los términos en el mismo expresados, efectuar las restantes modificaciones de las vigentes relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario de la Administración de laComunidad de Castilla y León.

En su virtud, a iniciativa de lasConsejerías dePresidencia y Administración Territorial, Economía y Hacienda, Agricultura y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR