DECRETO 67/1994, de 17 de marzo por el que se modifican las Relaciones de Puestos de Trabajo adscritos a funcionarios públicos.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 24-03-1994 Nº Boletín: 58 / 1994

DECRETO 67/1994, de 17 de marzo por el que se modifican las Relaciones de Puestos de Trabajo adscritos a funcionarios públicos.

Las Relaciones de Puestos de Trabajo vigentes fueron aprobadas por Decreto 8/1993, de 28 de enero, y modificadas y complementadas por los Decretos 50/1993, de 11 de marzo, 59/1993, de 25 de marzo, y 153/1993, de 7 de julio.

La inminente asunción de nuevas competencias, la necesaria expansión de la función interventora, como respuesta al incremento de expedientes nacidos al amparo de las políticas comunitarias, así como la mejora de la gestión tributaria y la adecuación de puestos y efectivos de personal necesario, son circunstancias de las que trae causa la revisión de las Relaciones de Puestos de Trabajo de personal funcionario que aborda este Decreto.

En su virtud, a iniciativa de las Consejerías de Presidencia y Administración Territorial, Economia y Hacienda, Agricultura y Ganadería, Fomento, Sanidad y Bienestar Social, Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y Cultura y Turismo, visto el informe del Consejo de la Función Pública y a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial previa deliberación de la Junta en su reunión del día 17 de marzo de 1994

DISPONGO:

Artículo único Las Relaciones de Puestos de Trabajo de personal funcionario, aprobadas por Decreto 8/1993, de 8 de enero, se modifican en los términos recogidos en los Anexos al presente Decreto.
DISPOSICION ADICIONAL

Los Secretarios Generales de las Consejerías comunicarán a los interesados las modificaciones que puedan haber sufrido sus puestos de trabajo con motivo de la aprobación de este Decreto.

DISPOSICION FINAL

El presente Decreto entrará en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR