Decreto 133/2001, de 3 de mayo, por el que se modifican las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario de la Consejería de Economía y Hacienda y de las Gerencias Territoriales de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

DECRETO 133/2001, de 3 de mayo, por el que se modifican las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario de la Consejería de Economía y Hacienda y de las Gerencias Territoriales de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

Las relaciones de puestos de trabajo constituyen el instrumento técnico a través del cual la Administración opera la ordenación de sus efectivos para una eficaz prestación del servicio público. Dichas relaciones, lejos de ser un instrumento inmutable en su configuración, precisan ser adaptadas tanto a las modificaciones que las estructuras organizativas imponen como a las exigencias que en cada momento la prestación eficaz del servicio público requiere.

PorDecreto321/1999, de23dediciembre, semodificaelDecreto225/1988, de 7 de diciembre, por el que se regula la estructura orgánica y las competencias básicas de las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León, cuyo alcance supone la existencia de una Intervención Territorial única, con rango de Servicio, dependiente orgánicamente de la Consejería de Economía y Hacienda a través del Delegado Territorial y funcionalmente de la Intervención General, cuyas competencias se extienden a todo el ámbito provincial.

Por otra parte, por Decreto 329/1999, de 30 de diciembre, se modifica el Reglamento General de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, introduciendo, entre otras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR